Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Misdivas escriba una noticia?

Pamela anderson censurada en canada

16/07/2010 20:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Indignada, así quedo Pamela Anderson con sus compatriotas canadienses, al censurar el Oficial de Montreal, en un evento, la promoción de un polémico anuncio de la blonda para Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA).

Pamela Anderson

En el anuncio, la ex chica de Baywath, luce un pequeño bikini, y las sugerentes marcas de la tabla de un carnicero en la piel, tales como: “ rabadilla” , ” costillas” , además de un letrero que advierte: “ Todos los animales tienen las mismas partes” .

Más sobre

Algo sin duda llamativo y concientizador que fue considerado por los canadienses, como “ sexista” prohibiéndose su difusión, hecho que despertó la furia de Anderson, que en su página en Facebook, llego a calificar de “ puritanos” a sus compatriotas:

"En una ciudad que es conocida por sus bailes exóticos y por ser progresista y vanguardista, que triste que una mujer se le prohíba el uso de su cuerpo en una protesta política por el sufrimiento de las vacas y pollos. En algunas partes del mundo, las mujeres son obligadas a cubrirse todo el cuerpo con burkas – que viene luego? No pensé que Canadá iba a ser tan puritana " señaló.


Sobre esta noticia

Autor:
Misdivas (69 noticias)
Fuente:
misdivas.com
Visitas:
9129
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.