Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Pamela Anderson y su celulitis se suben a la pasarela en Nueva York

26/02/2010 00:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pamela Anderson ha desfilado en Nueva York, a sus 42 años, con un sensual biquini plateado que dejaba ver sus exuberantes pechos... y la celulitis de sus piernas. La celulitis de Pamela Anderson se está comentando ampliamente por internet

No es una novedad que a Pamela Anderson le gusta lucir su cuerpo. Y no sólo en la época en la que corría con su bañador rojo por la arena de 'Los vigilantes de la playa' y se convertía en todo un símbolo sexual de los años 90.

Ni corta ni perezosa, a sus 42 años, la actriz se ha subido a la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York para clausurar el desfile 'A*MUSE', de su amigo el diseñador Richie Rich. Y siguiendo fiel a su provocador estilo, la actriz lució un sensual triquini plateado que no sólo dejaba entrever sus exuberantes pechos... también mostraban una celulitis galopante que no pasó desapercibida para las ávidas cámaras fotográficas.

Más sobre

Por más que la intérprete intentó desviar la atención del respetable hacia otras partes de su anatomía que se escurrían entre el escaso traje de baño, las celulíticas piernas de Pamela Anderson son ya comentadas en cientos de páginas de internet.

Lo peor de todo es que Pamela Anderson no dudó en bailar y realizar desenfadados movimientos junto con el modisto, a sabiendas de que no es lo más adecuado con este tipo de imperfecciones. ¿Se tapará más en su próxima intervención? Seguro que no.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
18000
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.