Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Torrent Api escriba una noticia?

Pals conoce el rincón más bello de la Costa Brava

11/07/2013 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pals es una ciudad mediterránea que reúne todo aquello que necesitas para pasar unas fantásticas vacaciones en familia o con tus amigos, sol playa naturaleza cultura todo eso y mucho mas lo tiene Pals, ¿te apetece vivir algo diferente?

La bella localidad de Pals se encuentra localizada en la comarca del Baix Emporda, en la provincia de Gerona. Se trata de una ciudad costera que podrás visitar cualquier época del año ya que cuenta con temperaturas agradables durante todo el año

Son muchos los atractivos turísticos que cuenta esta ciudad entre los que destaca el castillo del Montgrí y Les Dunes así como quedarás boquiabierto del paisaje de arrozales pantanos y dunas

Se trata de un lugar perfecto para pasar tus vacaciones en unos apartamentos playa de Pals acompañado de tus familiares donde disfrutaras a lo grande con los niños o si lo prefieres este rincón también es ideal para venir en pareja.

Si te gusta el mar estas en el lugar idóneo ya que en Pals encontraras fantásticas platas de arena fina y aguas transparentes donde disfrutaras del sol y podrás practicar deportes acuáticos como el wake, el surf y el submarinismo.

Si también te apetece conocer su cultura y su historia en Pals podrás disfrutar de su centro histórico el cual te llevara a la época medieval y podrás disfrutar de la fantástica torre románica así mismo tampoco puedes perderte la visita al barrio gótico donde podrás ver sus espectaculares fachadas y sus balcones de piedra.

Asimismo muy próximo a su alquiler podrás visitar las villas amuralladas de Peratallada los yacimientos de Ullastret y de Cruilles que te tele transportaran a la época medieval.

Siguiendo por nuestro recorrido en Pals también podrás disfrutar de fantásticas rutas de senderismo o ciclo turismo donde disfrutareis de su esplendida naturaleza.

No debemos olvidarnos que esta región es rica y conocida por su excelente gastronomía ligada a la cultura del arroz, adaptada para todos los bolsillos podrás disfrutar de los estupendos platos regionales como el pollo a la brasa el arroz a la cazuela entre muchos otros que harán que se sumerja en un mundo de sabores y sensaciones.

Ven y conoce este bello rincón de la Costa Brava si todavía no sabes donde pasar tus vacaciones alójate un nuestros apartamentos playa de Pals y vive una experiencia diferente


Sobre esta noticia

Autor:
Torrent Api (5 noticias)
Visitas:
945
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.