Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ciclón Rojo escriba una noticia?

Paloma Noceda: "Panamericanos dejarán un gran legado"

15/12/2017 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Paloma Noceda es palabra autorizada cuando se habla de deporte. La Congresista de la República, representando al bloque parlamentario de Fuerza Popular, habló de los Panamericanos 2019.

"Como ciudad anfitriona va a ser una excelente oportunidad para poder cambiar y transformar muchas cosas en nuestra sociedad a través del deporte. Esto no solamente con los héroes que vienen a ser los deportistas, quienes son los actores de este evento, sino que todos debemos acoger al turista y ser amigables", indicó Paloma.

La Congresista de la República y presidenta de la Comisión de Educación, Juventud y Deporte, agregó que "en el año 2019 van a venir muchas personas a nuestro país, y debemos tener la ciudad ordenada. Moderar el tráfico, ordenarlo y organizarlo, sobre todo, porque ello quedará como un gran legado, junto con las instalaciones deportivas para promover el deporte en los distintos puntos de Lima", dijo.

"Nuestro país está avanzando bastante en el deporte, tenemos muchos talentos y espero sigamos así para destacar y obtener muchas medallas en los Juegos Panamericanos que organizaremos en el año 2019. Lo que será importante será el legado deportivo que dejen los Juegos", acotó Paloma.

Al ser consultada por la Ley del Mecenazgo, Noceda señaló que "la Ley del Mecenazgo es muy útil para el deporte peruano, porque da beneficios a la empresa privada y apuesta por el desarrollo de los deportistas".

"Es muy importante que hagamos eventos, tanto el IPD como el Congreso de la República, con la empresa privada, para que ellos puedan ver que no solo los atletas más conocidos en los medios de comunicación son opciones positivas de auspiciar, sino que tenemos un número enorme de deportistas que nos pueden dejar bien. Tenemos que apostar por ellos en los inicios, y no al final cuando ya traen medallas", comentó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ciclón Rojo (322 noticias)
Fuente:
emociononline.com
Visitas:
1054
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.