Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thetechguy escriba una noticia?

Palo Alto Networks sufre brecha de datos

05/12/2019 17:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las compañías de seguridad también están expuestas a estos incidentes

Especialistas en seguridad informática reportan que Palo Alto Networks, importante firma de seguridad con sede en California, E.U., ha sido víctima de una brecha de datos que derivó en la exposición de información personal de empleados antiguos y actuales. Entre los datos comprometidos se encuentran detalles como nombres, fechas de nacimiento y números de seguridad social de los empleados.

A través de un mensaje dirigido a sus empleados y usuarios, la compañía afirma que el incidente se produjo debido a errores de seguridad en una compañía de servicios externa, añadiendo que se ha disuelto el contrato con dicha compañía, cuyo nombre no fue revelado. Esta decisión, tomada por Nikesh Arora, CEO de Palo Alto Networks, generó controversia entre la comunidad de la ciberseguridad, pues no es una medida que se acostumbre en esta clase de incidentes.

Aunque el incidente está relacionado con una base de datos que almacenaba información de empleados de la compañía, los especialistas en seguridad informática consideran que esta clase de inconvenientes ponen en alerta a los más de 60 mil clientes de Palo Alto Networks, distribuidos en más de 150 países. Actualmente la firma cuenta con un capital cercano a... LEER MÁS: https://noticiasseguridad.com/hacking-incidentes/palo-alto-sufre-violacion-de-datos-estan-aseguradas-las-redes-de-sus-clientes/


Sobre esta noticia

Autor:
Thetechguy (1413 noticias)
Visitas:
1555
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.