Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Palo de Gabriel Rufián a Soldado por dar 'me gusta' a un duro tuit de Abascal

0
- +
27/05/2020 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Roberto Soldado sigue siendo protagonista en las redes sociales, después de que el líder de Esquerra Republicana (ERC) Gabriel Rufián haya compartido una imagen del muro del delantero del Granada en la que se ve un 'me gusta' a un polémico tuit de Santiago Abascal.

Hace solo unos días Soldado criticó al PSOE por los ataques del partido a Isabel Díaz Ayuso y llegó a enzarzarse con los usuarios que le replicaron. El futbolista no se mordió la lengua ante varios tuiteros que le apuntaban a su profesión como un valor negativo a la hora de opinar sobre la gestión del Gobierno.

La cosa no quedó ahí, ya que este martes subió una publicación de apoyo a la Guardia Civil luciendo los emblemas del cuerpo, después de la polémica por el informe sobre el impacto del 8M en la crisis del coronavirus y la reacción del Ministro del Interior, Grande Marlaska.

Esta vez Soldado no es noticia por ninguno de sus tuits, sino por haber dado un 'me gusta' a un duro tuit del líder de Vox. Una acción que fue difundida por Rufián en sus redes sociales.

"Con este FAV no os cabreasteis tanto", escribió Rufián junto a una imagen de un tuit de Abascal, de nuevo, a propósito de la polémica con el ya exjefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid Diego Pérez de los Cobos.

Todo viene por un tuit del propio Rufián, en el que afirma que "basta ver cualquier imagen de la actuación policial del 1 de octubre para saber que Pérez de los Cobos no merece ser destituido, merece ser juzgado".

Abascal replicó a Rufián asegurando que Pérez de los Cobos "merece una medalla. Juzgado debes ser tú", una publicación que gustó a Soldado, tal y como reflejó la publicación del portavoz de ERC en la Cámara Baja.

Con este FAV no os cabreasteis tanto. Pic.twitter.com/pUdOmnX0Qu

? Gabriel Rufián (@gabrielrufian) May 26, 2020

Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (32349 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
97
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.