Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kanela escriba una noticia?

Di Palma y Fontana, suspendidos

23/07/2009 01:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La medida es provisoria hasta que termine la investigación por el episodio del domingo pasado en la Top Race. Los pilotos se fueron a las manos tras varias maniobras dudosas

Marcos Di Palma y Norberto Fontana fueron suspendidos por el escándalo que protagonizaron en la presentación de la categoría Top Race V6 el pasado domingo en el autódromo de Interlagos, Brasil. También recibió similar sanción Laureano Campanera, quien mantuvo un entredicho con Henry Martin, en la misma carrera ganada por el chaqueño Juan Manuel Silva.

Las medidas fueron dadas a conocer hoy por la Comisión Asesora y Fiscalizadora del DeporteMotor (CAF) de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), que además citó para este viernes a declarar a los tres involucrados.

Di Palma y Fontana cometieron varias acciones extradeportivas, que se transformaron en agresiones de todo tipo ante la presencia de los Comisarios Deportivos, quienes inclusive debieron intervenir para separarlos.

Más sobre

Campanera, mientras tanto, intentó agredir a Martin, que se encontraba dentro de su auto y debió ser separado por los colaboradores para no ser golpeado. Todo hace presumir que los protagonistas de los incidentes recibirán sanciones efectivas, o sea, fechas de suspensión.

¿Qué pasó entre los pilotos argentinos? Todo comenzó en la primera serie de la competencia, cuando Fontana hizo un trompo. El piloto que corre con Mondeo creyó que el accidente había sido por culpa de Di Palma y, una vez finalizada la serie, se dirigió a la torre de control para hacerles el reclamo a los Comisarios Deportivos.

Allí, lo estaba esperando Di Palma. Lo que empezó con una discusión en tonos elevadosterminó a las trompadas y en el piso. La decisión fue unánime y los dos pilotos quedaron fuera de la carrera final en Interlagos.


Sobre esta noticia

Autor:
Kanela (230 noticias)
Visitas:
4615
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.