Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Itopic escriba una noticia?

Palm vuelve a habilitar la sincronización con iTunes

05/10/2009 22:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

iTunes 9

Me parece indignante lo que está pasando entre Apple y Palm. No quiero dar mucha coba a este tipo de disputas, pero me parece importante que los usuarios sepan lo que está sucediendo de verdad.

Como muchos de vosotros recordareis, Apple y Palm llevan jugando al gato y al ratón bastante tiempo con la sincronización de la Palm Pre y iTunes. Palm actualiza su firmware para habilitar la sincronización, Apple actualiza iTunes para deshabilitarla, y así una y otra vez. Por una parte, me alegro por los usuarios de una Pre, porque podrán sincronizar su dispositivo con iTunes como si de un iPod se tratara. Pero realmente, los que llevan la razón son los de Apple, ya que el software es suyo y ellos deciden con quien puede sincronizarse o no, y no me parece normal que Palm ande manipulando su código para poder habilitarlo, por mucho que les pueda beneficiar a los usuarios de su dispositivo.

Que conste que no defiendo a Apple porque sí, sino porque considero que no es legítimo que una tercera compañía manipule el código de un software sin permiso, por mucho que les pese a los usuarios de Palm. Deberían disponer de su propio software de sincronización y dejarse de tonterías. Esto solo perjudica al usuario final (aunque no les parezca así a los usuarios de una Pre), ya que a lo único que lleva es a unas constantes actualizaciones de software. Así que ya sabéis, dentro de poco, tocará una Software Update para iTunes.


Sobre esta noticia

Autor:
Itopic (65 noticias)
Fuente:
itopic.wordpress.com
Visitas:
2942
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Licencia Creative Commons
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.