Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

En Palm Beach, Florida: Ana Paula Valdés, subcampeona del Optimist International

29/07/2010 20:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se jugó uno de los torneos del calendario de verano más reconocidos en el mundo. El Optimist International Junior Golf Championship, que se lleva a cabo en el PGA National

Las categorías que toman parte son, en femenil y varonil, de 10-11, 12-13 y 14-15, ya que la de 16-18 compite esta semana.

Ana Paula Valdés.

writeServicios()

La gran noticia fue que la representante mexicana, nacida en Morelia, Ana Paula Valdés mantuvo el nivel que ha mostrado estos meses y salió con el subcampeonato en su grupo, que es el de 12-13. Ana Paula terminó a tres golpes de la ganadora, la tailandesa Pail Ruttanasupagid, quien remontó en la ronda final para desplazar a la moreliana del liderato.

En el mismo torneo se consiguieron otros Top 10, como fueron los de Lizeth Reyes (décima en 10-11 femenil), Aarón Terrazas (6°) y Alejandro López (8°), ambos en 12-13 varonil.

También tomaron parte Valeria Pichardo (10-11), Víctor Daniel Sánchez y Gerardo Herrera (10-11 varonil), Evelyn Argüelles (12-13 femenil), Luis Gerardo Garza y Sebastián de la Paz (12-13 varonil), Fernanda Villegas, Isabel Morales, Natalia Azcué y Camila Karam (14-15 femenil), y David Faraudo, Gerardo Rodríguez, Andrés Caballero y Julio Argüelles (14-15 varonil).

En paralelo, se disputa un trofeo por países. México, representado por Ana Paula Valdés y Andrés Caballero, quedó en el noveno puesto, a cinco golpes del ganador, que fue Australia.

Esta semana se juega, aparte del Optimist en su categoría mayor, el Boys Americans Cup, en su 38ava edición. La sede es el Isleta Eagle Golf Club, en Albuquerque, Nuevo México. Por México asisten Henry Davis, Gonzalo Rubio, Alejandro Villasana y Patrick Sánchez. En cada ronda cuentan las tres mejores tarjetas de los cuatro jugadores.

Por lo que se refiere a la edición femenil, el Girls Americans Cup, también la número 32, ésta se llevará a cabo en el Morgan Golf Resort & Club, ubicado en Rancho Santa Fe, California. Representarán a México Frida Castillo, las hermanas María y Giovana Maymón y la flamante campeona del Callaway, Gabriela López. También cuentan nada más las tres mejores tarjetas.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
3429
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.