Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Palm Ares, un entorno de desarrollo en web para WebOS

18/12/2009 23:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

 

Quizá Palm aun no ha recuperado su nombre con Pre y Pixi, les queda un largo camino hasta que WebOS sea tan estable en el mercado como son Android, iPhone OS o BlackBerry OS, pero están empezando, solo tienen dos terminales.

Lo que si podemos asegurar es que Palm sigue evolucionando sus herramientas de desarrollo, si ya sorprendieron con WebOS y el uso de lenguajes "sencillos" como HTML, CSS y Javascript para las aplicaciones, ahora presentan algo maravilloso para diseñadores: Palm Ares.

Es absolutamente increíble a ojos de un diseñador o de un programador, se trata de una versión web de sus herramientas de desarrollo, donde puedes crear aplciaciones para WebOS directamente desde el navegador, sin necesidad de descargar SDK o de usar un sistema operativo en concreto. Es como tener un entorno donde crear aplicaciones directamente en tu navegador, estés donde estés, sin necesidad de usar siempre tu ordenador, sincronizado con tu cuenta de desarrollador de Palm.

Si estás interesado solo tienes que pasarte por la guía de usuario y los tutoriales que incluyen, didácticos y bastante sencillos.


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
6014
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.