Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Palin publica en Facebook una lista de 'lapsus línguae' de Obama

27/11/2010 03:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ex gobernadora de Alaska Sarah Palin ha reaccionado a las críticas que ha recibido por su error al declarar que Estados Unidos debe "apoyar" a sus "aliados norcoreanos" y a publicado en su cuenta de Facebook una lista con los errores cometidos por el presidente, Barack Obama, en sus declaraciones.

Palin, una de las figuras clave del movimiento ultraconservador Tea Party, confundió ambas Coreas en un programa de radio. El presentador Glenn Beck le corrigió momentos después y Palin identificó a los surcoreanos para enmendar su error.

En una entrada a su perfil en la red social, titulada 'Un Mensaje de Acción de Gracias a Todos los 57 Estados', la miembro del Partido Republicano recuerda, entre otros gafes del presidente, que éste aseguró en una ocasión que el país estaba compuesto por 57 estados, cuando en realidad son 50 estados y un distrito federal. El 'Washington Post' detalla que cada una de las frases viene acompañada con un enlace a un vídeo con las declaraciones, subido al portal de Internet YouTube.

"Por supuesto, el párrafo de arriba está basado en una serie de errores y gafes verbales cometidos con Barack Obama (No tuve tiempo suficiente para hacer uno para Joe Biden)", escribe Palin, en referencia también al vicepresidente.

La conocida política estadounidense lamenta que los medios saquen a relucir sus 'lapsus línguae' y no los de Obama. "Obviamente, me impresionaría que los medios mostraran alguna consistencia en este asunto", declaró.

Por último, recordó que la entrevista concedida a Glenn Beck era solo una de un total de siete, en las que no volvió a caer en error alguno sobre las dos Coreas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2041
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.