Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Palin divulga un mapa con dianas sobre 20 objetivos demócratas

10/01/2011 08:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image La ex gobernadora de Alaska Sarah Palin ha divulgado a través de su página de Facebook un mapa de Estados Unidos en el que aparecen señalados con mirillas los miembros demócratas de la Cámara de Representantes que votaron a favor de la reforma sanitaria impulsada por el presidente, Barack Obama.

Entre ellos se encuentra Gabrielle Giffords, la congresista por Arizona que el sábado recibió un disparo en la cabeza durante el tiroteo de Tucson.

En el mapa aparecen marcados con mirillas hasta 20 objetivos demócratas que la plataforma de Palin, SarahPAC, se propone combatir en el nuevo año legislativo. Tres de ellos --Vic Snyder, Brad Ellsworth y Bart Gordon -- aparecen en rojo, debido a su decisión de abandonar la política, según recoge el diario 'The Huffington Post'.

Entre los congresistas señalados se encuentra también Giffors, quien permanece ingresada en el Centro Médico Universitario de Tucson, adonde fue trasladada el sábado después de recibir un disparo a quemarropa en la cabeza durante un acto celebrado en un supermercado de Tucson. En el tiroteo murieron seis personas, entre ellas una menor de nueve años y el juez federal John Roll.

"Vamos a apuntar a estas carreras y a muchas otras. Esto es solo la primera parte de una lucha para elegir personas en toda la nación que sean capaces de traer sentido común a Washington", recoge el texto que acompaña al gráfico, con un marcado lenguaje beligerante. "Por favor, id a sarahpac.com y ayudádme en la lucha", agrega Palin.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2119
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.