Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Palin confía en que podría derrotar a Obama si se presenta a las presidenciales de 2012

18/11/2010 05:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La política republicana Sarah Palin confía en sus posibilidades de derrotar al presidente estadounidense, Barack Obama, en las elecciones de 2012, para las que está planteándose presentar candidatura. Palin asegura que ahora intenta averiguar si sería una buena idea para el país y para su familia.

"Estoy (...) intentando averiguar si es algo bueno para el país, para el trabajo, para mi familia", aseguró. Estas declaraciones pertenecen a una entrevista que emitirá la cadena ABC el próximo 9 de diciembre, en un especial llamado "Las 10 Personas más Fascinantes de Barbara Walters", la entrevistadora.

Se trata de la segunda vez esta semana que la ex candidata a vicepresidenta en 2008 anuncia que se plantea la opción de concurrir a los comicios. En otra entrevista concedida al 'New York Times Magazine', afirma que está debatiendo esta posibilidad con su familia, de la que estima que es la parte más a tener en cuenta en esta decisión.

Además estudia si podría "poner sobre la mesa una cualidades únicas". "Sé que un obstáculo que tengo que cruzar, que otros potenciales candidatos no tendrán que cruzar (...) se demostrar mi historial", afirmó, al tiempo que aprovechó para criticar "la descripción retorcida y pervertida" de su carrera política.

En este sentido negó que evite comparecer ante los medios de comunicación debido a su colaboración con la cadena Fox News y añadió que tiene presencia en las redes sociales en Internet.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2204
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.