Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Palin afirma que la Presidencia de Estados Unidos no está entre sus objetivos más inmediatos

17/11/2009 08:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ex gobernadora de Alaska, Sara Palin, declaró este lunes que postular una candidatura a los comicios presidenciales de 2012 "no está en sus planes ahora mismo" aunque no cerró la puerta a una posible carrera presidencial en un futuro.

En una entrevista con Oprah Winfrey con motivo de la presentación de sus memorias, Palin dejó claro que quería concentrarse en las elecciones al Congreso de 2010 en las que los republicanos esperan acabar con la mayoría demócrata.

"Me estoy centrando en 2010 y asegurándome de que tenemos asuntos que abordar", declaró la ex candidata a la vicepresidencia republicana en una entrevista grabada la semana pasada y emitida este lunes. "No sé lo qué estaré haciendo en 2012. (Presentarme a presidenta) no está entre mis objetivos ahora mismo", apuntó.

La ex gobernadora de Alaska, que es popular entre muchos conservadores norteamericanos, se ha embarcado en una gira al estilo de una campaña electoral para promocionar su libro 'Going Rogue: An American Life', que sale a la venta el martes. La tirada inicial de 1, 5 millones de copias promete que las memorias, escritas por otra persona, sean un éxito instantáneo.

Su aparición en el programa de Winfrey, uno de los espacios más vistos de la televisión de Estados Unidos, llega mientras los observadores políticos vigilan cada paso que da para comprobar si podría lanzar una campaña para ser la candidata republicana en 2012.

Una encuesta del 'Washington Post/ABC News' mostró que el 60 por ciento de los entrevistados creen que Palin no está calificada para ejercer como presidenta y el 52 por ciento tiene una opinión desfavorable sobre ella. No obstante, su tasa de aprobación entre los republicanos era del 76 por ciento.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1837
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.