Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mónica Maiquez escriba una noticia?

Nuevas Paletas De Too Faced Para El Verano 2014.

02/06/2014 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageBuenos días!

Esta semana comenzamos con novedades, con las preciosas paletas que Too Faced nos tiene preparadas para esta primavera/verano.La verdad es que esta dificil decidirse por una en particular, si no dependiera de la economía que tenemos me las compraría todas aunque ya tenga casi la mayoría de los tonos es otras paletas o sombras individuales, es lo que comúnmente llamamos ansia viva ;)Me ha llamado especialmente la atención la paleta para arreglarse las cejas, muy práctica y lleva todo lo imprescindible para llevarlas impecables.Vamos a verlas! Paleta Á la mode:

Paleta de 9 sombras con tonalidades muy apropiadas para esta temporada. Con ella podremos recrear 3 looks (yo pienso que muchos más...), uno de día, muy natural, uno clásico y elegante y un tercero mas arriesgado.image Paleta Natural eyes:

La paleta básica por excelencia, no es nueva aunque han incorporado 3 nuevos tonos, con ella no fallas nunca porque tiene tonos que a todo el mundo le sientan bien y combinándolos entre si puedes crear multitud de looks, incluido el clásico smoky. Incorpora una guía para saber como combinar los tonos.

image Paleta Country Nashville nudes:

Otra paleta de tonos naturales que al parecer son los que suelen usar las mujeres en Texas!

Bromas aparte, la paleta ha tenido varias críticas, principalmente porque la calidad de las sombras no es todo lo buena que debería ser, algunas no pigmentan y otras son demasiado talcosas.

No es de mis preferidas, los colores los veo algo sosos, totalmente prescindible.

image

Paleta Rock and Roll:

Sin embargo, esta me tiene totalmente enganchada! Me encantan los colores, intensos y con mucho power!

La paleta en si parece que invitara a una noche loca de rock'n'roll...y nada más, eh?

image Paleta Brow Easy: Como os he comentado, es una de mis preferidas. Incluye 2 tonos de sombras según el color de la ceja, cera para fijarlas y un iluminador para aplicarlo debajo de ellas.Además, las pinzas de depilar, y los cepillitos, uno para peinarlas y otro para aplicar las sombras hacen que esta paleta sea imprescindible si queremos unas cejas bien definidas, pulidas y cuidadas.image Paleta Boujour Soleil: Diferentes tonalidades de polvos bronceadores, mates y naturales, un iluminador multitono y una brocha kabuki para crear looks veraniegos sin parar. Son polvos que ya existen individualmente pero la paleta es una buena opción si quieres probarlos y elegir después.imageLlegados a este punto y con la boca ya en los pies como Jim Carrey en" La Máscara" deciros que el packaging de todas las paletas ha cambiado, ahora son de metal en vez de cartón y me parece un cambio muy acertado porque tengo varias de cartón y a pesar de que son resistentes, se manchan y no se ven bonitas.imagePor ultimo, Melted es la nueva gama de labiales líquidos de larga duración con pigmentos muy intensos, tienen el brillo de un gloss pero con la durabilidad de un labial permanente y son muy cremosos.Póngamelos todos!

Que os parecen las propuestas de Too Faced?Lo queréis todo, verdad? ;)


Sobre esta noticia

Autor:
Mónica Maiquez (787 noticias)
Fuente:
secretodebelleza.com
Visitas:
7226
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.