Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Paleta de maquillaje

08/05/2011 14:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si tiene varios colores diferentes colores de sombra de ojos y labios que te gusta usar en conjunto sobre una base regular, hacer su rutina de la mañana más rápido al unirlos en una paleta de maquillaje de bricolaje

Esto también hace que su composición más compacta y portátil, por lo que puede poner en su bolso para tocar fácilmente el maquillaje. Incluso si su sombra de ojos están sueltos o su color de labios es en forma de lápiz de labios, puede ponerlos en un acuerdo si se siguen unos sencillos pasos.

Limpie un maquillaje compacto de edad con un 91 por ciento de alcohol para deshacerse de cualquier maquillaje de edad y para desinfectar. Cuántas bandejas individuales o "ollas" que necesitará en el pacto depende de cuántas sombras de ojos, rubor o colores de labios que desea incluir en su paleta de maquillaje de bricolaje. También puede comprar un compacto vacío para este fin.

Póngase un par de guantes de goma y romper tu sombras de ojos en trozos con una pequeña espátula. Rocíe la bandeja que desea poner su sombra de ojos en el 91 por ciento de alcohol por lo que el polvo se adhiera mejor. Presione las piezas juntas en la sartén, rociar una vez más con el alcohol y la prensa que juntos de nuevo mientras se está un poco húmeda. Mantener la nebulización con el alcohol y presionar juntos hasta que su sombra de ojos forma un sólido "torta". Utilice este proceso con el rubor en polvo, polvo bronceador o corrector si se los añade a la paleta.

Añade tu lápiz labial o bálsamo labial de las bandejas. Machacar los colores de labios directamente en la bandeja con la ayuda de un pincel o una espátula pequeña, o derretir y verter los in Quiebre de su lápiz labial en una taza resistente al calor de medición y lo puso en un horno de microondas estándar durante 30 segundos a la vez. Compruebe que después de 30 segundos hasta que esté completamente licuado. Vierta la barra de labios se fundió en la bandeja.

Limpie cualquier polvo suelto o lápiz labial corrido en el pacto entre las bandejas con un pañuelo húmedo para hacer de su compacto agradable y limpio. Ahora puede tener todos sus colores favoritos a donde quiera que vaya.

DIY:, Maquillaje, Paleta


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
1171
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.