Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Dos palestinos muertos por fuego israelí en la Franja de Gaza

20/09/2009 17:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dos milicianos palestinos murieron este domingo por disparos del Ejército israelí en la Franja de Gaza, según informaron compañeros de los fallecidos y fuentes médicas palestinas. Una portavoz militar israelí indicó que se lanzaron proyectiles de mortero contra dos hombres que se habían acercado a la valla defensiva fronteriza en el norte de la Franja para, presuntamente, colocar explosivos.

Uno de los fallecidos pertenecía al Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) y el otro era militante de un grupo aliado, los Comités de Resistencia Popular, según indicaron ambos grupos. Un tercer individuo resultó herido en el incidente, según fuentes médicas del hospital en el que fue atendido.

Estas son las dos primeras víctimas mortales palestinas en casi un mes, según la información confirmada por Israel. Otros dos milicianos de Hamás murieron el 1 de septiembre, pero el Ejército hebreo negó cualquier implicación.

También hoy, Israel informó del impacto de dos cohetes caseros Qassam lanzados durante la noche desde la Franja de Gaza, aunque no provocaron daños personales ni materiales. Ambos proyectiles impactaron en zonas de campo abierto del oeste del desierto del Neguev, aunque se activaron las sirenas de 'alerta roja' de la cercana ciudad israelí de Sderot.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1645
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.