Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Dos palestinos muertos en un bombardeo israelí contra los túneles de la Franja de Gaza

05/09/2010 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dos palestinos han muerto y tres más han resultado heridos en un bombardeo nocturno de la aviación israelí contra los túneles utilizados para el contrabando que comunican la Franja de Gaza con Egipto, según han informado fuentes oficiales palestinas a la agencia de noticias Maan. Una tercera persona se encuentra desaparecida.

Un portavoz de los servicios sanitarios, Adham Abu Silmiyya, identificó a los fallecidos como Jalil Mohamed al Hattab, de 19 años y originario del campo de refugiados de Al Bureij, y Jalid Abdul-Karim al Jatib, de 35 años, cuyo cadáver fue trasladado al hospital Abu Yusef an Najjar de Rafá poco después del bombardeo.

El ataque israelí tuvo tres objetivos distintos, según fuentes de la seguridad palestina, incluidas la zona de túneles de As Salam, en Rafá, y Jan Yunes. El ataque ha sido confirmado por el Ejército israelí, que sostiene que es una represalia por el lanzamiento de horas antes de cohetes contra la región israelí del Neguev. Los proyectiles no causaron víctimas ni daños materiales.

Según el Ejército, entre los objetivos estaba "un túnel diseñado para la infiltración de terroristas en Israel para perpetrar atentados terroristas contra soldados y civiles". El bombardeo es también una respuesta a los "disparos en Judea y Samaria (Cisjordania) de la semana pasada en los que murieron cuatro israelíes y otros dos resultaron heridos".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2039
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.