Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Los palestinos rechazan cualquier posible acuerdo entre Israel y EEUU acerca de los asentamientos

25/05/2009 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El portavoz del presidente palestino, Nabil Abu Rdeina, calificó hoy los posibles acuerdos entre Israel y Estados Unidos acerca de los asentamientos judíos en Cisjordania de "ilegales" y "no vinculantes".

"Las actividades de los asentamientos deberían detenerse por completo para allanar el camino hacia el reinicio de unas negociaciones serias, que puedan llevar a resultados reales", afirmó, según citó la agencia de noticias palestina Maan.

Abu Rdeina aseguró que el Gobierno israelí debería parar toda la actividad de los asentamientos incluyendo los denominados 'crecimiento natural' en los asentamientos de Jerusalén. También insistió en que los colonos deben ser evacuados según lo acordado en la Hoja de Ruta.

Con esto, la Presidencia palestina responde a las declaraciones del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, el cual aseguró que intentará conseguir la aprobación estadounidense para ampliar los principales asentamientos según su "crecimiento demográfico" mientras que se prohíbe la construcción de nuevas colonias.

"Rechazamos todos los aspectos de los asentamientos, deberían ser evacuados para alcanzar un acuerdo final y permanente", añadió el portavoz.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1614
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.