Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nahu escriba una noticia?

Palermo, el barrio más bello de Buenos Aires

21/02/2011 10:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lleno de hermosos jardines, este barrio de la capital de la Argentina es uno de los más atractivos de la ciudad de Buenos Aires

Este barrio nos ofrece gran variedad de opciones a la hora de salir a pasear el fin de semana, en nuestro momento de ocio, o, incluso, nos ofrece un lugar para hacer ejercicios.

En los bosques de Palermo, podremos disfrutar de las siguientes actividades: Botes para nadar de a cuatro o de a dos. Alquiler de cochecitos-bicicleta para pedalear, de patines y de bicicletas. Dentro de estos bosques se encuentra el Rosedal, el cual es un jardín repleto de especies de rosas de todo el mundo, de todos los colores, formas y tamaños que nos podamos imaginar.Incluye media docena de plazas y varias estatuas, además de lagos artificiales, donde nadan patos y navegan los visitantes.Otro jardín para visitar, es el jardín japonés, una obra de paisajismo japonesa. Además, allí se exhibben muestras de arte japonés y se venden bonsais.

La rural es el centro donde se realizan una gran cantidad de exposiciones, siendo la más importante la exposición del agro.En este barrio, podemos encontrar al hipódromo de Palermo, visitado por una cantidad muy grande de turistas.

En este lugar habitaba antiguamente gente adinerada, por lo que podemos disfrutar de la vista de mansiones de estilo francés o de algún otro estilo extranjero. esto ha hecho de Palermo uno de los barrios más elegantes de Buenos Aires.

Si nos agradan los automóviles antiguos, podemos visitar el museo del Automovil Club Argentina, dentro del edificio de este club.

En el museo Evita podemos recorrer la vida de la argentina más conocida mundialmente.

Si nos queremos tomar un día para apreciar la fauna y la flora, podemos visitar el jardín botánico o el jardín zoológico.

Este jardín botánico es uno de los jardines más importantes de sudamérica, ya que alberga una basta colección de plantas de diferentes continentes.

El zoológico alberga a más de 2000 especies de animales y presenta un reptilario y un acuario.

El planetario nos ofrece visitas guíadas con explicaciones sobre todo el universo.

También, hay otra cantidad importante de museos de arte:

Podemos visitar el museo de arte decorativo (palacio Errázuriz), el cual, es una mansión de estilo francés, y ofrece una variada colección de pinturas, esculturas, tapices, muebles y orfebrería europea de los siglos XIV a XX, obras decorativas chinas y miniaturas del imperio ruso.

Museo de artes plásticas Eduardo Sívori: Integra su patrimonio una colección de pinturas, esculturas, dibujos, grabados y tapices de maestros argentinos, desde los orígenes del arte nacional hasta nuestros días.

Museo de motivos argentinos José Hernández: Este museo difunde las artesanías argentinas desde 1948.

Museo Xul Solar: Es la casa del artista fallecido, podremos apreciar sus obras.


Sobre esta noticia

Autor:
Nahu (6 noticias)
Visitas:
7941
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.