Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

El Palau de la Musica Valencia presenta el concierto en Beneficio de Manos Unidas

03/02/2011 15:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Será dirigido por Frühbeck de Burgos y la Orquesta de Valencia

La Preisdenta del Palau de la Musica de Valencia, Mayren Beneyto, el subdirector del Palau de la Musica de Valencia, Ramon Almazan, el director Rafael Frühbeck de Burgos y Liana Navarro de Manos Unidas presentaron el concierto extraordinario en beneficio de Manos Unidas que se realizara el proximo viernes 4 de Febrero en la Sala Iturbi del del Palau de la Musica de Valencia.

El concierto que se interpretará es la Sinfonía numero 3 de Gustav Malher que contará con la prsencia de la contraalto Monica Groop, la coral catedralicia de Valencia y la Escolaia de Nuestra Señora de los Desamparados . Aunque el concierto del viernes será en beneficio de Manos Unidos, el proximo sabado 5 de Febrero, los abonados podrán asistir y disfrutar de este maravilloso concierto que el Palau de la Musica tiene programado.

Mayren Beneyto comentaba que la presencia del director Rafael Frühbeck es una propuesta del subdirector Ramon Almazan y además añadio que el Palau de la Musica se sentia muy contento y satisfecho con el director que recibió la Medalla del Palau 2010. Despues Mayren Beneyto destaco que se realizarán dos conciertos y tambien la apuesta por la solidaria del Palau de la Musica que con la orquesta de Valencia y la generosidad de Rafael Frühbeck hacen posible que se colabore con los mas necesitados.

Ramón Almazan, subdirector del Palau de la Musica de Valencia fué breve en su intervencion y agradeció la presencia del director Rafael Frühbeck de Burgos.

Rafael Frühbeck de Burgos destaco la belleza de la Sinfonía numero 3 de Gustav Malher y la dificultad que expone a una orquesta y uno solo que necesitan de esta sinfonia para realizar un concierto extraordinario. Tambien destaco la evolucion de la orquesta de Valencia que con el tiempo ha conseguido una excelente evolucion y dijo que el concierto se estructura en dos partes, una de 35 minutos que destaca por ser melódica y una segunda parte estructurada en 5 tiempos breves enlazados y de una gran belleza.

Más sobre

Para el director es la mejor musica escrita por Malher y destaco que es una musica con una excelente categoria en el cual hayq ue destacar la inspiracion del ultimo tiempo que es la mejor y mas excepcional . Tambien reconoció la profesionalidad de Malher y comentó que para este concierto han ensayado 9 horas el primer dia y 6 horas el segundo.

Liana Navarro agradeció al Palau de la Musica de Valencia, la Orquesta de Valencia y al director Rafael Frühbeck de Burgos su solidaridad y dijo que el dinero recaudado será destinaado a Ghana ya que la mortanlidad infantil es muy elevada por ello se va a construir un centro de salud y educativo . Tambien comento que la musica va dejando lagrimas en la tierra y crear un nucleo de gente que pueda vivir mejor.

Con esta presentacion, mañana viernes a las 19, 30 el dinero recaudado del concierto de Manos Unidas de la Sinfonía numero 3 de Gustav Malher con la direccion del director Rafael Frühbeck de Burgos y la orquesta de Valencia sera destinado a Ghana.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
4982
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.