Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

El Palau Musica de Valencia estrenará el espectaculo Italia Romantica el 22 de octubre

15/10/2014 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las canciones italianas de los años 60-70 llegan al palau de la Musica con el sello made in Valencia

El espectaculo Italia Romantica se estrenará en Valencia dentro del Ciclo "Otras Musicas" . El proximo 22 de octubre el Palau de la Musica de Valencia acogera el estreno y las noticias de Javier Mesa Reig estuvieron en la presentacion de dicho espetaculo que conto con la presencia de Mayren Beneyto- pta del Palau Musica de Valncia, Carlos Lozano- presentador y actor, Eliseo Peris- productor, Maria Marin - Cantante y Jose Valhono- Cantante.

El espectáculo que dura 1 hora y media podremos escucahar temas de canciones italizanas de los años 60/70. Mayren Beneyto destacaba que todos los valencianos y valencianas podrán disfrutar de un espectaculo con buena mśuica y algunos podrán recordar esta etapa de los años 60 y 70.

El actor y presentador Carlos Lozano nos comenta que será quiern conduzca el espectaculo y será presentador de dicho espectaculo. Además comentaba que es un espectaculo con canciones italianas de los años 60/70 muyt reconocidos y en donde hay que destaca los arreglos y versiones de algunas de las piezas que dan mayor fuerza a este espectaculo.

Eliseo Peris, Director comentaba que el estreno del espectaculo en VAlencia es porque todos somos valencianos y se ha buscado un espacio acorde a la ocasion., Ademas destacaba los arreglos de Javier Martienz  y las dos cancines en las que participan los 25 niños y niñas de la Coral Devici.

Maria Marin comentaba que esta muy ilusionada con este proyecto en donde el publico disfrutará por un recorrido musical por la Italia de los años 60/70.

Jose Valhondo destacaba que es un espectaculo emocionante y además debuta en Valencia y en el Palau de la Musica de Valencia por lo que es un orgullo. Tambien decia que es un honor participar de este espectaculo.

Ademas de todo lo explicado hay que decir que Italia Romantica tiene una puesta de escena con una pantalla de 12 metros  con imagenes de peliculas en Blanco y Negro y acorde a la época y por último decir que contará con la Banda Picolissima Simphony Orchestra que incorpora una seccion de cuerda.

Asi es el espectaculo Italia Romantica que se estrenará en el Palau Musica de Valencia el 22 de cotubre y en donde canciones populares como Volare, Parole, Come Prima o chico Americano sonarán en este estreno musical que despues recorrerá España.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15310 noticias)
Visitas:
2985
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.