Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Www.padeliberico.com escriba una noticia?

Palas de pádel Nox baratas - Padeliberico

05/05/2016 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Os vamos a mostrar las palas de pádel Nox baratas que tenemos en nuestra tienda online de pádel

En Padeliberico tenemos las mejores ofertas en la marca Nox, palas de padel nox baratas a un precio que te darán ganas de comprar rápidamente. Los mejores modelos de 2015 y 2016 los tienes en tu mano en nuestra tienda online.

La Nox ML10 Pro cup 4 2015 es una pala de excelente calidad con un control estraordinario y que usa nuestro querido Miguel Lamperti. Es la pala mas usada por este jugador durante 2015.

 

La Nox Stinger 2.1 2015, es una pala con balance medio-alto y muy de ataque, con la que conseguiremos la pegada necesaria para no fallar ni un smash. Es una pala que también usa Lamperti en ciertas épocas del año.

 

La Nox Magma 2015, es una pala intermedia de las dos anteriores. La marca Nox la sacó al mercado para aquellos jugadores que quisieran tener control y potencia al mismo tiempo. Ha sido de la más vendida en nuestra tienda durante el 2015.

 

La ML10 Woman cup 2.0 2015, es la pala para jugadoras por excelencia. Una gran pala con las mismas características que la ML10 pro cup 4, pero con una estética rompedora femenina. La pala de chica más vendida de 2015.

 

En nuestra tienda tendrás todas estás ofertas en palas Nox y además en nuestro blog tendrás análisis completísimos de la la ML10 pro cup 4 2015 y la Nox Magma 2015. También encontrarás un test de todas las palas de pádel Nox baratas 2015.

palas de padel nox baratas


Sobre esta noticia

Autor:
Www.padeliberico.com (88 noticias)
Visitas:
2687
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.