Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pedropadel escriba una noticia?

Las mejores palas de pádel nivel iniciación

31/01/2018 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Estás empezando a jugar al pádel y no sabes qué pala utilizar? ¿Quieres saber cuáles son las características de las palas de pádel para principiantes? Aquí te recomendamos las palas nivel iniciación más destacadas

El pádel es uno de los deportes que más ha crecido en los últimos años y 'amenaza' con seguir creciendo durante varias temporadas más. El número de licencias federativas no deja de aumentar, así como el número de pistas y clubes que abren cada temporada. 

Por eso, es muy probable que tú seas uno de sus jugadores de pádel que acaba de iniciarse en este deporte tan apasionante. Si es así, te asaltarán miles de dudas. Pero la más importante, la primera que debes resolver, es qué pala de pádel me conviene durante mis primeros partidos. 

En la actualidad, hay multitud de decenas de marcas de pádel y el número de modelos es bestial. Por eso, no están de más unos cuantos consejos.

Las palas de pádel para jugadores amateur tienen una serie de características básicas que debes tener en cuenta. Evidentemente, no son las mismas palas que utilizan los jugadores profesionales. Por peso, materiales, tecnología, prestaciones... son palas completamente diferentes. 

Las palas de iniciación suelen ser de forma redonda, están fabricadas en fibra de vidrio o carbono, son más ligeras y destacan por su manejabilidad. Además, el balance está situado hacia el puño de la pala para que sea incluso más fácil moverla. Dicho de otra manera, son palas que destacan más por su control que por su potencia, que será algo que iremos buscando cuando aumentemos nuestro nivel. 

Ahora bien, ¿quieres saber cuáles son las mejores palas nivel iniciación?

Vamos con ellas. 

adidas Match 1.8

Dentro de su línea 'Discovery', adidas padel nos presenta una pala perfecta para los jugadores que empiezan a jugar al pádel. Es la adidas Match Light 1.8, una pala perteneciente a la colección de palas adidas 2018. El primer partido es el que engancha. Por eso, adidas nos presenta esta pala con una superficie de impacto mayor que el del resto de modelos. Gracias a su forma de lágrima, no habrá bola que se te escape en tus partidos. 

Bullpadel Shake Funline 

Dentro de las mejores palas de pádel para principiantes no podía faltar una de la marca Bullpadel, firma de reconocido prestigio en el mercado nacional e internacional. La Bullpadel Shake es ideal Para los jugadores ocasionales que también se inician en el pádel, tienen la opción de practicar con una pala Shake que ofrece control y confort absoluto. Es redonda con el balance bajo y un gran punto dulce. 

Siux Viking

Pala de pádel que cuenta con la calidad que caracteriza a la marca Siux. Para la fabricación de la Siux Viking se han empleado materiales muy innovadores y que ofrecen grandes prestaciones. Es una pala recomendada para aquellos jugadores que se están iniciando en el mundo del pádel y quieren mejorar la precisión en todos sus golpeos. Estamos ante una pala muy polivalente.

HEAD Flash 2.0 

Pala que cuenta con la calidad Head. En su fabricación se han empleado materiales que ofrecen grandes prestaciones. Es una pala dirigida a aquello jugadores de nivel bajo, que pretenden mejorar su juego. La Head Flash 2.0 destaca por su espectacular control. Además, gracias a su gran punto dulce se mejora la precisión a la hora de golpear la pelota.

Dunlop Strike

Terminamos este reportaje de palas de pádel para principiantes con la Dunlop Strike. Se trata de una pala con gran polivalencia, ya que combina control y potencia. Es una pala que podemos recomendar a jugadores de nivel intermedio que pretenden golpear fuerte a la bola pero también buscan la precisión. Aunque, debido a su amplio punto dulce, la Dunlop Strike puede ser utilizada por los jugadores de nivel 0 que buscan mejorar su juego.


Sobre esta noticia

Autor:
Pedropadel (38 noticias)
Visitas:
4882
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.