Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ales Gutierres escriba una noticia?

Palas marinas y volquetes acuáticos

06/08/2009 08:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como sigamos disimulando la "ceguera ambiental" posiblemente nos veamos dejando otra proporción de nuestros sueldos, una de las cosas que más nos duele, para los planes de prevención de los efectos del cambio climático, a lo que todos los países terminarán uniéndose

Como sigamos disimulando la "ceguera ambiental" posiblemente nos veamos dejando otra proporción de nuestros sueldos, una de las cosas que más nos duele, para los planes de prevención de los efectos del cambio climático, a lo que todos los países terminarán uniéndose.

Con los glaciares soltando H2O y rellenando océanos podríamos pensar en nuevas Atlántidas. Pero bueno, falta mucho para eso y no quiero ser alarmista. Eso sí, a mis hijos y sobrinos les orientaré en estudios relacionados con las energías renovables y les instruiré en filosofías que se estrellen contra el progreso irreflexivo, o directamente contra el progreso mismo.

Con la "ceguera ambiental" posiblemente nos veamos dejando otra proporción de nuestros sueldos

De todas maneras para entretenerme y como un buen método para forrarme, me montaré una empresa de alquiler de dragas y barcos cargueros, pues mucha tierra empezaremos a sacar del fondo del mar y a acumular en el continente.


Sobre esta noticia

Autor:
Ales Gutierres (29 noticias)
Visitas:
3455
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.