Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fernando Dln escriba una noticia?

Que Palabras Exitan a Una Mujer – Estas Son…

08/11/2012 18:58
0

image Sabes que palabras exitan a una mujer?

En este artículo vamos a hablar acerca de que palabras exitan a una mujer… no hablaré de la tipica manera de exitarlas con caricias… Vamos a discutir algunas maneras fáciles y simples con las que puedes hacer que tu chica se exite con tan solo decir algunas cosas muy sexy que en realidad no tienen nada que ver con el sexo!

Son palabras sorprendentemente… efectivas, sin embargo … son sencillas y elegantes palabras que permiten a tu mujer hacerla saber que ella es apreciada, querida y deseada! Confía en mí cuando te digo, la recompensa valdrá la pena si lo intentas, así que sigue leyendo, no tardarás mucho! Que palabras exitan a una mujer!! image ‘Me encanta que lo primero que veo en la mañana sea tu cara’

Esta muy bien podría ser la cosa más romántica que se puede decir a una chica – siempre .. Si realmente quieres ver la cara de tu chica iluminarse como el sol y tener todas tus fantasias cumplidas, esta es la línea para ti ! Con tantos malos estereotipos que hay acerca de los hombres y qué sucede después del sexo, sólo tienes que reforzar con estas palabras, el hecho que tenerla allí por la mañana, es un muy poderoso afrodisíaco para más adelante (si sabes a lo que me refiero ;-) )! image ‘Me encanta como hueles’

Este es otro acierto enorme para los hombres, y te prometo que ella querrá estar más cerca de ti si le dices esto… tenlo por seguro! Las mujeres son criaturas mucho más sensitivas que los hombres, y es obvio que prestar mucha más atención a los pequeños detalles como este les afecta emocionalmente, afecta me refiero a que les ‘llega’ al corazón. Confía en mí cuando te digo, dile esto cuando ella esté cerca de ti… y ella hará que valga la pena más tarde, lo prometo! ‘He estado pensando en ti todo el día’ Uy amigo mio!!! esta es una frase que las mata, es una de las palabras que exitan a una mujer pero en serio!! es una manera fácil de amplificar la energía erótica… sin decir nada erotico en absoluto! En pocas palabras, la anticipación, al igual que hemos cubierto antes, es un enorme impulsor para la estimulación sexual en las mujeres, y si la haces pensar que ha estado en tu mente todo el día… se aventará sobre ti!! o al menos estará en mejor disposición de tener una reconfortante noche de ‘cositas’. Dar a estos tres sencillos trucos una oportunidad, los chicos – Creo que estarás de acuerdo, el poco esfuerzo que requieren que usted paga en algunos aspectos muy interesantes .. ;-)

Para convertirte en un mejor amante, tienes que darle a tu mujer un orgasmo tan fuerte… que la haga gritar tu nombre en su sueño! (si puede pasar…)

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en