Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Palabras de un ¿ministro?

14/10/2010 15:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los insultos ya le quedan chico a los ministros del oficialismo en Argentina, primero Boudou a los periodistas y ahora Aníval Fernadez contra el vicepresidente Cobos, cada vez el tono sube más y la calidad humana desciende de manera alarmante

Por motivos de que el Senado de la Nación transformó en ley el 82 por ciento móvil para los juvilados, ley que el gobierno ya anticipó que va a vetar, Anival Fernandez hizo su descargo contra Cobos el vice presidente de la Nación, quien nuevamente fue el que tubo que desempatar, tal como lo hizo con el "voto no positivo" de la resolución 125 de las retenciones al campo.

Las palabras poco felices de Aníval, por una emisora de radio fueron estas:

“Vimos otra muestra gratis de traición del Vicepresidente de la Nación. Cobos se arroga derechos que no tiene, él tiene derechos por acompañar a la Presidenta”, indicó.

Y siguió: “Muchos de los impulsores son los que quebraron la Argentina en el 2001, que pusieron bonos rompiendo la economía regional. Nosotros entendemos que esto tiene un tope. O nosotros la promulgamos y dejamos que gobiernen estas personas con el traidor del Vicepresidente o nos hacemos cargo”, dijo.

Y aseguró que Cobos "no deja de ser un traidor" y recordó que "a los traidores Dante los metía en el noveno círculo del infierno", indicó.

"Lo de Cobos es un ejemplo de traición gráfico que el Dante lo colocó en el noveno círculo, junto con Lucio, y que él se haga cargo de sus expresiones", al hacer un paralelo con el poema "La Divina Comedia" del italiano Dante Alighieri.

Y se lamentó con que “uno no le puede pedir la renuncia a quién fue elegido por la voluntad de la gente. Da vergüenza. Me hace sentir mal cuando alguien defenestra la política”, agregó el jefe de Gabinete.

Finalmente, Fernández anticipó que “supongo que en el día de hoy se va a realizar el veto. La Presidenta seguramente debe estar trabajando en el tema” ya que consideró que el 82% móvil aprobado y transformado en ley por el Congreso argentino “es un proyecto que nos lleva a la quiebra del Estado Argentino”, expresó el funcionario nacional.

Da vergüenza que gente con este nivel de expresiones estén en el gobierno, no encuentran más palabras para defenestrar por que no las hay en el diccionario, al fin y al cabo lo que se votó fue una ley a favor de los jubilados, que estén o no estén en condiciones de pagar es otra cosa, quizá haciendo algunos recortes a las publicidades del gobierno en el canal público y otros, menos cantidad de afiches contra los periodistas, menos plata para las fuerzas de choque, como piqueteros, barras etc. y otras demagogias, quizá puedan destinar un poco más de plata para los jubilados.

De todos modos, aunque tengan razón, no es la manera de decir las cosas, pues, la forma en que nos dirigimos a los demás dice mucho de nosotros, si tuvieran razón no habría necesidad de tantas palabras degradantes, cuando no tenemos razón es cuando nos refugiamos detrás del insulto o del improperio.

La calidad de diálogo de este gobierno a caído de manera alarmante, basta escuchar al canciller, quien debería ser un ejemplo de diplomacia para darnos cuenta que el método que usan es denigrante, si tienen razón, la gente se va a dar cuenta, el tiempo también lo dirá; pero de esta manera lo que a uno le da es miedo, imaginemos los ciudadanos, si entre vecinos nos habláramos en esos términos, cuando reclamamos algo con justa razón.

Creo que cuando se tiene razón y se denigra es mucho peor que cuando se está equivocado y se dicen cosas incoherentes, es sabido que a este gobierno se le salio la cadena como se dice vulgarmente, porque en cualquier momento van a echar mano de el lunfardo tumbero para atacar a sus oponentes, pues, en el de la real academia no le quedan palabras.

<a href=


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
2628
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.