Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Micarreralaboral escriba una noticia?

Palabras cliché en LinkedIn

20/12/2010 17:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo bueno de las redes profesionales es que como todo está informatizado es relativamente sencillo analizar todos los datos que se generan a través de ellas. De hecho LinkedIn tiene su propio servicio de análisis. Acaba de publicar un estudio en el que se recogen las palabras cliché más utilizadas en cada país.

Se centran en el país de origen de esta red profesional, donde ya hay 85 millones de usuarios. Y así nos explican cuáles son los 10 términos que más se encuentran entre los perfiles profresionales de los estadounidenses: Amplia experiencia, innovador, motivado, orientado hacia los resultados, dinámico, trayectoria profesional demostrada, trabajo en equipo, eficaz, solucionador de problemas, empresarial... (bueno, en inglés, Extensive experience, Innovative, Motivated, Results-oriented, Dynamic, Proven track record, Team player, Fast-paced, Problem solver, Entrepreneurial...)

Más sobre

En España la palabra cliché en los perfiles de LinkedIn es dinámico, y, curioso, coincidimos en esto con los usuarios de esta red en La India y en Brasil.

En el Reino Unido, en cambio, el término que más se repite es motivado; en Francia, Alemania, Italia y Holanda, innovador.

Puedes echar un vistazo al gráfico que muestra la palabra más repetida en los países analizados. Uno de los aspectos más llamativos es cómo se comparte la misma palabra cliché en países con mercados laborales comunes o con una mayor interrelación:

Ver más en Reclutando.net


Sobre esta noticia

Autor:
Micarreralaboral (898 noticias)
Fuente:
micarreralaboralenit.wordpress.com
Visitas:
1728
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.