Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

La palabra, nos consume hacia el erotismo

20
- +
02/12/2018 03:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ahora, tengo la oportunidad de leerme y dedicarme más al campo literario

Fuente Literaria

 

Desde hace treinta y cinco, 35, años, he tratado de ir perfeccionando mis textos sobre erotismo, en realidad, cualquier lector puede leerme sin escandalizarse, es cuestión de ir ficcionando poco a poco. Mis textos, van más allá de una realidad y la pornografía es muy delgada, pero, creo, trato de ser honesto y sencillamente, utilizar el sentido común.

Estos temas, nunca son del gusto de todos. Es una saga muy polémica, porque raya el machismo extremo. He leído, muchos autores para aprender técnicas. Lo paradójico es que últimamente, una escritora es argentina, María Cristina Resca y otra chilena, Edith Suyay Moncada. Ellas rompieron ese tabú en mí y, comencé de nuevo a escribir poesía rótica sin ordenamiento, de una manera libre. Lo importante es que es un mundo literario bastante descuidado, pero fecundo, el sexo y erotismo tiene una diversidad de interpretaciones.

Ahora, tengo la oportunidad de leerme y dedicarme más al campo literario. Siempre habrá una magia en ellos, los libros y, constituye un tiempo de nuestra realidad.

La humanidad, no será como antes. Debemos ir cambiando nuestros hábitos y costumbres. Pero, siempre habrá lugar para escribir, todo se irá acumulando en nuestra memoria, debemos alimentarnos de comida ligera y proteica, agilizar más la escritura y memoria.

El mundo contemporáneo esta lleno de textos y palabras, que, han surgido en momentos extraños. Se encontraban sumergidor por allí. El mundo tiene una caracterología y, es su sensualidad, por esto. Somos autobiográficos. Somos una historia.

Ya no quiero más, me basta con lo que soy

Somos emociones, amor, recuerdos y sentimientos, nos quitan tiempo, pero, es un asunto de raíces. Es que somos una emoción. Estamos llenos de muchas heridas que nos hacen escribir, la mayoría es por causa familiar.

 Necesito más calma y comprensión para escribir. Es mi tiempo y, quiero dejar mi poesía al alcance de todos. No quiero, mas amaneceres, necesito consumirme en la palabra.

Necesitamos más tiempo, más arena, más playa, más paseos con amigos..., pero no los he visto listados, Necesitamos más humanidad en nuestro interior, más verdadero anhelo de compartir y cooperar...; necesitamos acordarnos más de la suerte de nuestros hermanos en apuros, más generosidad. pero no necesito más cosas. La felicidad no nos la traerá más cola en ninguna caja para comprar lo prescindible, sino que otros puedan hacer cola para adquirir lo imprescindible. Otros puedan disfrutar de lo que el cielo ya nos ha otorgado en demasía.

Escrito por Emiro Vera Suárez, Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajo en El Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, columnista del Aragüeño y coordinador cultural de los diarios La Calle y el Espectador- Valencia. Hora Cero.

 

 

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (780 noticias)
Visitas:
492
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.