Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tozdjian escriba una noticia?

"Pakistán no reconoce a Armenia como estado"

16/03/2015 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Mamnoon Hussain, presidente del Pakistán, estuvo esta semana de visita oficial en Azerbaiyán donde analizó una cantidad de temas con su contraparte, Ilham Aliyev, incluyendo la cooperación económica y militar.

Los líderes también analizaron el conflicto de Nagorno Karabaj entre Armenia y Azerbaiyán. De acuerdo con informes de los medios, el presidente pakistaní declaró que su país no considera a Armenia un estado. "Nosotros siempre hemos apoyado la justa posición de Azerbaiyán sobre el conflicto armenio-azerbaiyano de Nagorno-Karabaj. El Pakistán no reconoce a Armenia como estado" le dijo él al presidente del parlamento de Azerbaiyán, Ogtay Asadov, en el segundo día de su visita oficial a Bakú.

El Pakistán apoyó a Azerbaiyán durante y después de la guerra de Nagorno-Karabaj, a principios de la década del 90, y es uno de los pocos países que no tiene relaciones diplomáticas con Armenia, debido a la ocupación en curso del 20 por ciento de las tierras de Azerbaiyán.

"Disfrutamos de excelentes relaciones; esta visita elevará nuestros lazos bilaterales a un nuevo nivel cualitativo. El pueblo de Azerbaiyán y el de Pakistán comparten valores comunes, la religión" dijo él. "El Pakistán fue uno de los primeros países en reconocer la independencia de Azerbaiyán. Azerbaiyán y el Pakistán han mantenido relaciones diplomáticas por espacio de 24 años."

http://eurasiahoy.com/16032015-el-pakistan-esta-comprometido-a-seguir-ayudando-a-azerbaiyan/


Sobre esta noticia

Autor:
Tozdjian (529 noticias)
Visitas:
3516
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.