Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Pakistán niega que Bin Laden y el mulá Omar estén en su territorio

21/07/2010 15:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El primer ministro paquistaní, Yousuf Raza Gilani, ha negado categóricamente que el líder de la red terrorista Al Qaeda, Usama Bin Laden, y que el líder espiritual de los talibán, el mulá Omar, se encuentren en Pakistán y pidió, sin citar a Estados Unidos, que quien tenga información sobre ellos "que la comparta" con las autoridades del país.

"Si alguien tiene información creíble y verificable, debería compartirla con nosotros", subrayó Giliani en una reunión con agencias de noticias del país, citado por el diario paquistaní 'The National'. En cuanto a la reciente declaración de la secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, que aseguraba que tanto Usama Bin Laden como el mulá Omar se ocultaban en Pakistán, el primer ministro reiteró su postura y subrayó que si alguien tenía algún conocimiento de este tipo de información, su Gobierno definitivamente tomaría medidas.

Más sobre

Durante la visita oficial de esta semana de Hillary Clinton a Pakistán señaló que "algunos elementos" dentro del Gobierno paquistaní son conscientes de la presencia en el noroeste de Pakistán de los terroristas y actores intelectuales más perseguidos, señala la agencia china Xinhua.

Clinton insistió en que la mayoría de los ataques terroristas en Estados Unidos proceden de talibán y miembros de Al Qaeda que siguen utilizando las zonas escarpadas de Pakistán como refugio seguro. "Es de aquí donde emana la principal amenaza terrorista de Estados Unidos", subrayó Clinton.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2797
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.