Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Pakistán acusa a la OTAN y Afganistán de no hacer más para frenar a los talibán

12/07/2010 12:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El ministro del Interior de Pakistán, Rehman Malik, ha afirmado que la OTAN y el Gobierno de Afganistán no están haciendo lo suficiente para detener a los milicianos talibán que cruzan la frontera de Afganistán a Pakistán.

Malik también cuestionó las opiniones que sugieren que los milicianos paquistaníes suelen cruzar a Afganistán para luchar contra los soldados de la coalición, en declaraciones a la BBC en las que culpa a los milicianos afganos del atentado del pasado viernes en la región de Mohmand, que causó 102 fallecidos y casi 80 heridos.

El atentado del viernes tuvo lugar en una zona en la que, según el Gobierno de Pakistán, ya no había milicianos y que, también según las autoridades gubernamentales, era lo suficientemente segura como para que los civiles pudieran regresar.

Malik indicó igualmente que tiene información de Inteligencia para demostrar que los atacantes habían cruzado la frontera de Afganistán, e indicó que ha "solicitado" que el Gobierno afgano y la OTAN "detengan la infiltración en la frontera".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1440
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.