Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Megustanloslibros escriba una noticia?

Pajáros ciegos

25/09/2014 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Qué crímenes esconde la elegante ciudad de Salzburgo?

Pájaros ciegos (ed. La Esfera de los Libros, 2014) de la escritora austriaca Ursula Poznanski es el segundo libro protagonizado por la pareja de agentes de la Policía de Salzburgo, Beatrice Kaspary y Florin Wenninger después de su aparición en Cinco, la primera incursión de la autora en el género policíaco, todo un éxito de ventas en Alemania.

image

La novela se desarrolla con un ritmo muy ágil, con los correspondientes giros argumentales que desmontan las ideas que pueda haberse hecho el lector y adentrándose en el mundo de las redes sociales de forma original, ya desde la primera página.

El argumento de la novela nos sitúa en los bosques otoñales de Salzburgo donde aparece una pareja joven muerta, ella estrangulada y el víctima de un disparo. Pronto surgen las dudas, ¿están ante un asesinato o un suicidio? ¿Un crimen pasional?

El comienzo de la investigación resulta desconcertante, no parece haber ningún tipo de relación entre las víctimas, pero Beatrice, inconformista, decide seguir el rastro de los muertos en Internet y las redes sociales para intentar encontrar algún punto en común entre ellos. De esta forma llegará a un foro de poesía que en apariencia parece inofensivo, pero que puede ocultar una realidad más inquietante y oscura.

Beatrice y Florin se sumergen en una trama compleja, bien construida por la autora, que despierta el interés desde el planteamiento inicial, desarrollándolo y culminándolo con acierto, al nivel de las expectativas creadas. Una investigación que se desarrolla en un contexto de actualidad y que nos advierte sobre los graves peligros que esconden las redes sociales.

Puedes comprar el libro en Popular Libros.

Únete al grupo de facebook "Me gustan los libros", la Reserva Natural de los Mamíferos Devoradores de Libros, y comparte tu opinión sobre este y otros títulos.

También te espero en mi página personal de facebook: Miguelangelescritor.


Sobre esta noticia

Autor:
Megustanloslibros (3200 noticias)
Fuente:
megustan-loslibros.blogspot.com
Visitas:
938
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.