Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La UE y los países del sur del Mediterráneo acuerdan facilitar la entrada de productos palestinos a sus mercados

11/11/2010 19:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Unión Europea y los países del sur del Mediterráneo han respaldado en Bruselas un paquete de medidas con las que pretenden favorecer el acceso de los productos palestinos a los mercados de la región. Además, se incluirá el árabe entre los idiomas disponibles en la página web comunitaria que informa sobre los requisitos para exportar al mercado de la UE para atender mejor a los operadores del sur.

Los ministros de Comercio de los países que forman la Unión por el Mediterráneo se han reunido este jueves en Bruselas para fijar las prioridades de su agenda para 2011, entre las que figuran potenciar la inversión y los intercambios comerciales en la región.

Más sobre

Además, se han comprometido a cooperar en la lucha contra la falsificación y el contrabando, como otra de las prioridades de la agenda euromediterránea. En la reunión también han participado representantes de la comunidad empresarial.

El comisario de Comercio, Karel de Gucht, ha destacado los avances significativos que se han logrado en las relaciones comerciales entre las dos orillas del Mediterráneo desde 1995 y ha reiterado el "fuerte compromiso" de la UE para participar en un trabajo "ambicioso" con el que lograr el crecimiento y la prosperidad en la región.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1108
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.