Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sondeoeconomico escriba una noticia?

Países con posibilidad de quiebra

16/01/2011 19:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A pesar de que hoy en día, en el mundo globalizado en el que vivimos es casi imposible imaginar algo así, es verdad que sucede, aunque por supuesto es rápidamente intervenido por potencias mundiales y entidades financieras de índole internacional.

La Bancarrota es algo que existe en varios países hoy en día, tales como Haití, pero no es a ellos a quien se dirige este ranking, sino a aquellas naciones que hoy en día se auto sustentan pero corren mayores riesgos de caer en esta situación y no poder pagar sus deudas con los bancos internacionales.

En el "Top 10", se encuentran, desde el número 1 hasta el 10, en el orden que les daremos a continuación: Grecia, Venezuela, Irlanda, Portugal, Argentina, Ucrania, España, Dubai, Hungría e Irak.

Si, como pueden apreciar, España se ha ganado un lugar en esta, para nada agradable, lista que ubica a los países menos factibles de pagar sus deudas. Cabe destacar que este año ha pasado a ocuparla, al igual que Hungría, mientras que el resto ya se encontraba en ella.

Como en varios rankings, en el extremo de más confianza y fiabilidad se encuentran los países escandinavos, con las probabilidades de no pagar sus deudas, más bajas del mundo. Junto a ellos se encuentran EEUU, Suiza, Hong Kong, Australia, Alemania y Arabia Saudita.

Los dos países más comprometidos, Grecia y Venezuela, ambos poseen respectivamente una posibilidad del 58,8% y 51,4% de no pagar su deudas, mientras que España tiene un 26,7% de posibilidades y Noruega (el más solvente), tan solo un 2,1%.

Vía | invertia


Sobre esta noticia

Autor:
Sondeoeconomico (700 noticias)
Fuente:
sondeoeconomico.com
Visitas:
2860
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.