Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

Paises poco serios = políticos poco serios

25/12/2009 20:00 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Paraguay, después de 61 años se ha librado del Partido Colorado (ANR), para dar paso a una coalición, poco seria y a un presidente menos serio, el ex-arzobispo Fernando Lugo, alias "el terror de las nenas"

Hace unos unos años, durante mi estancia en ese maravilloso país, escribí una serie de Post's, que hace unos meses agrupé, a la espera de su revisión en una sola narración corta, titulada Planetaotro, que pude ser leído en el enlace al Blog correspondiente.

En este día de Navidad, he tenido tiempo de leer los principales diarios de habla hispana del planeta, pero me llaman la atención, los titulares de los de la capital del Paraguay.

"Odontóloga niega noviazgo y casamiento con el presidente" Ultima Hora

Como en los programas de telebasura, parece ser que la hija de la hermana, del presidente Lugo, se dedica a difundir rumores sobre la vida íntima del primer mandatario, como si de su vecina estuviera hablando y no del máximo representante de su país.

Claro que los medios de comunicación son tan poco serios como el país, así que publican el cotilleo en primera plana, como si de una declaración de guerra se tratara, sacando la foto del galan acompañado de la hermosa joven supuestamente pretendida.

No voy a pisar el fango, así aquí lo dejo.

"Protestan contra Lugo, con pañales y biberones" ABC Color

Una manifestación de la que no se dice número de participantes, ni su filiación política, aunque todo parece indicar que se trata de una docena de mozalbetes con ganas de juerga, ha entregado en el palacio presidencial una cesta con pañales, biberones y una botella de caña, en alusión a los escándalos de paternidad del presidente Lugo, al que se le atribuyen más de tres hijos de distintas mujeres, convirtiéndole en el obispo-semental, más fértil del planeta.

Si los medios son el reflejo del país, Paraguay o es un circo, o es un Reality Show

Del Diario Popular del ex-presidente Wasmosy, les reproduzco la notícia íntegra en Guarní y castellano:

‘ Luguito’ saludó ayer a su papito en Mburuvicha Róga. Es la primera Navidad que saluda a su túa después de su reconocimiento. El retoño pasó la Nochebuena con su mamita Viviana y sus abuelitos en la casa de Fernando de la Mora. Trascendió que la primera ‘ pichucha’ , quien no fue invitada a la cena familiar de Lugo, llevó a Armindito a saludar a su papá ayer a la tarde. El Presi jugó michîmi con él y después el mitâ’ i ya rumbeó a su casa para ponerse pituco para la cena de Nochebuena.

‘ Luguito’ adora a su papito y siempre que lo ve sube upa y juegan pelota, había dicho al Popu su mamita.

Viviana Carrillo, en una entrevista exclusiva, dijo que la adoración de Lugo es su hijo ‘ Armindito’ , quien cuando ve a su papá en la tele le besa todo voi y le llama ‘ Papá’ . ¡Chúlina!

‘ Luguito’ fue reconocido por el Mandatario luego de una demanda de filiación, en abril de este año. Seguido a este caso aparecieron otras ‘ pichuchas’ quienes dijeron tener hijos del Presidente; sin embargo, esto nunca fue confirmado.

Para que luego digan, que no se sabe tratar con el respeto que se merecen los representantes del pueblo.

Y otros se quejan de la prensa, de lo mal que los tratan, de que no se dice la verdad sobre ellos... en fin.

Para que vean que no sólo en Globedia se dicen tonterías.


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1038 noticias)
Visitas:
4859
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Roque Castro (25/12/2009)

Lugo es el reflejo de un país mediocre, en un país serio ya estaría destituido.