Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Cinco países participan en la operación Amanecer Odisea

19/03/2011 22:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estados Unidos y otros cuatro países participan en la primera fase de la operación militar contra el régimen de Muamar Gadafi, la operación Amanecer Odisea, según ha confirmado una fuente militar norteamericana en declaraciones bajo condición de anonimato.

En concreto, fuerzas de Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Canadá e Italia están atacando diversos objetivos con la intención de anular las defensas antiaéreas libias. Más adelante se sumarán a la coalición varios países árabes, dijo la fuente.

Un segundo responsable estadounidense en declaraciones bajo condición de anonimato a Reuters ha informado del lanzamiento de misiles contra objetivos libios desde buques americanos desplegados en el Mediterráneo para acabar con las defensas antiaéreas de los alrededores de las ciudades de Trípoli y Misrata.

En total hay 25 buques de la coalición en el Mediterráneo, incluidos tres submarinos estadounidenses armados con misiles Tomahawk. También participan cinco aviones de vigilacia estadounidenses.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3563
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.