Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sondeoeconomico escriba una noticia?

Mejores países para invertir en energías renovables

15/10/2010 18:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Parecería difícil de creer, o más bien sería lo más lógico, lo cierto es que China, el país más contaminante del Mundo, hoy por hoy, está liderando el ranking de naciones en las cuales es más seguro y rentable invertir en el área de las energías renovables.

En el reciente informe realizado por la consultora Ernst & Young, se destaca el descenso de Estados Unidos de su flamante posición de número uno, a causa de que el actual gobierno de Obama no ha renovado el fondo de subvenciones que existía para este rubro, por lo que luego de diciembre (mes en que se terminan las subvenciones), no se sabrá que rentabilidad tendrá el negocio en la nación americana.

China por su parte, hace todo lo contrario, declarando su compromiso incondicional por empezar a "cuidar" el medio ambiente a través del incentivo en la implementación de energías renovables.

Llevando el análisis al resto del globo, entre lo más destacado, se encuentran España y Alemania, países que bajaron escalones en estos meses, a causa de los recortes realizados en los reajustes económicos.

El otro gigante asiático, India, también perdió confianza en la lista de inversión, ya que decidió, que la producción de ciertos paneles solares, se realizará solo por fabricantes locales.

Mientras que en el otro extremo, Japón, Australia y Nueva Zelanda, escalaron posiciones, al aplicar políticas que promueven tanto las energías renovables, como también la disminución de las emisiones a niveles históricos.

Vía | expansion


Sobre esta noticia

Autor:
Sondeoeconomico (700 noticias)
Fuente:
sondeoeconomico.com
Visitas:
4225
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.