12:28 (29-05-2012)
EP-Internacional
Publicada el 01-10-2011 12:39 0 4

Ocho países firman en Tokio un tratado internacional contra la falsificación

Enviar a Twitter Enviar a Facebook Compartir en Questionity

Un grupo de ocho países conformado por Australia, Canadá, Japón, Corea del Sur, Marruecos, Nueva Zelanda y Estados Unidos han firmado este sábado en Tokio un acuerdo internacional en la lucha contra la falisifación, incluyendo delitos contra el copyright y referidos también al robo de marcas comerciales.

El acuerdo se enmarca dentro de los procedimientos para aplicar el Acuerdo contra la Falsificación Comercial (ACTA, por sus siglas en inglés) destinado a fortalecer el marco legal de los derechos de propiedad intelectual, según explicó en un comunicado el Ministerio de Economía, Comercio e Industria nipón.

La firma tiene lugar después de la ronda final de negociaciones realizadas entre once miembros: los ocho firmantes más la Unión Europea, México y Suiza, que tienen hasta 2013 para firmar el acuerdo definitivo.

Añade tu comentario

Comentarios de Ocho países firman en Tokio un tratado internacional contra la falsificación

Nombre: (opcional)
Añade tu comentario:
Inserta el código de verificación:
 
 

Sobre esta noticia

Autor: EP-Internacional (61355 noticias)

Fuente:

Visitas de esta noticia: 160

Tipo: Suceso

Esta noticia se publica con licencia: Copyright autor

Regístrate en Globedia