Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Diez países europeos azotados por temporal

05/02/2014 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EUROPA COLAPSADA POR FUERTE TEMPORAL DE VIENTO, FRIO Y NIEVEPosted: 04 Feb 2014 09:00 AM PSTNieve, frío y fuertes lluvias azotan el centro y el sur de Europa. Al menos diez países sufren las consecuencias de un temporalque deja ya tres muertos en Italia. En Polonia, Austria y Eslovenia, las nevadas y las bajísimas temperaturas mantienen sin suministro eléctrico a cientos de miles de ciudadanos y las autoridades piden a la población que evite salir a la calle. El temporal Que azota Europa ha dejado sin luz a uno de cada cuatro hogares en Eslovenia y el hielo acumulado ha provocado el estado de máxima alerta en el país. Por este motivo, la Unión Europea ha enviado generadores de energía a las zonas afectadas.

Las Bajas temperaturas afectan a Croacia, Serbia, Polonia y Austria, donde la nieve llega hasta el metro y medio, el ejército ha intervenido en las labores de rescate y las autoridades han activado la alerta por el peligro de avalanchas en la frontera con Italia.

En el país vecino las lluvias torrenciales han provocado inundaciones en el centro y sur del país. El río TÍber se ha desbordado en las afueras de Roma donde dos mujeres y una niña han muerto ahogadas dentro de su coche al ser arrastrado por el agua en Catania.

Más sobre

El temporal También ha llegado al norte, donde se han sentido sus efectos, específicamente en el Reino Unido. Una riada ha provocado un gran socavón en mitad de una calle que se ha tragado un coche.

Al otro lado del Atlántico, también se observan los efectos causados por el temporal . El centro y este de Estados Unidossufren la tercera tormenta polar del año que ha provocado la cancelación de vuelos y cortes en las carreteras. TERREMOTO 6, 1 GRADOS SACUDE INDONESIAPosted: 04 Feb 2014 08:26 AM PSTUn terremoto de 6.1 grados de magnitud sacudió las aguas Indonesia, sin que las autoridades hayan informado de víctimas o daños materiales.

El Centro de Alertas por Tsunami del Pacífico no emitió ninguna alerta por ola gigante

El Servicio Geológico de Estados Unidos, que mide la actividad sísmica en el todo el mundo, situó el hipocentro del sismo a 18 kilómetros de profundidad bajo el lecho marino.

El epicentro del sísmo fue localizado a 318 kilómetros al noreste de Dili, en Timor Oriental, y a 383 de Ambon, en el archipiélago indonesio de las Molucas.Indonesia se encuentra dentro del llamado " Cinturón de Fuego del Pacífico ", un área donde se produce la mayoría de los sismos que se registran en el planeta, gran parte de ellos de baja magnitud.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
255
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.