Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

País Vasco, un mar de posibilidades

12/09/2009 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pais Vasco

El País Vasco goza de una ubicación perfecta, entre el mar y las montañas. Es una región que ofrece espectaculares vistas y paisajes impresionantes. La zona además cuenta con una rica historia y una cultura local muy sugerente. El rico patrimonio cultural del País Vasco está lleno de monumentos históricos y culturales.

Museos y galerías hay por doquier en el País Vasco. De entre ellos os destacamos el Museo Guggenheim de Bilbao, aunque también merecen una visita especial el Castillo Concejuelo, el Museo de Bellas Artes de Bilbao, la Catedral de Santa María y el Museo Vasco de Bilbao. Hay una gran cantidad siempre de ofertas de hoteles en San Sebastián, por ejemplo, para buscar vuestro mejor alojamiento.

En el País Vasco podéis hacer de todo en vuestras vacaciones. Hay tiempo para la relajación más absoluta en el campo, reservando alguna casa rural con encanto. Disfrutaréis del Parque de Atracciones de Igueldo, el Club Hípico de Barakaldo o el Casco Viejo de cualquiera de sus grandes ciudades.

Si os gustan las actividades al aire libre, en el País Vasco podéis practicar de todo. Pasear a caballo, senderismo, rutas de todo tipo en medio de impresionantes paisajes y montañas con las que os sentiréis en otro mundo. Si por el contrario os gusta el golf, en el País Vasco hay numerosos campos para poderlo practicar. Casi todos los grandes hoteles tienen uno.

Además de todo esto, a buen seguro que habréis oído hablar de la excelente gastronomía local, con algunas de las mejores comidas y vinos de España. No hay nada mejor que pasar una noche relajada en alguno de los restaurantes locales y probar cualquiera de sus platos más tradicionales.

Hay tambíen muchos bares, cafeterías y otros locales para disfrutar de la noche vasca. Diversión y muy buen ambiente serán nuestros mejores acompañantes.

Y siempre con el mejor alojamiento que nos podamos encontrar. Hoteles de todo tipo, a la altura de los mejores hoteles de Barcelona, Madrid o cualquier otra gran ciudad. En todos ellos encontraréis el gusto por el País Vasco. Disfrutarlo.

Foto Vía Tripadvisor

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
9517
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.