Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roque Castro escriba una noticia?

El país más rico ahora es el más pobre

03/12/2009 10:55 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Venezuela en bancarrota

Venezuela en 40 años de gobierno logró obtener por renta petrolera 400.000 millones de $, llegó a ser uno de los primeros países del tercer Mundo, habia corrupción y pobreza y aún así era un país que avanzaba con un barril de petróleo a 7 y hasta 30 $. Pasaron 40 años entre dos partidos y el pueblo se cansó de ver tanta corrupción, hubo una revuelta, luego un golpe de estado y quien dio el golpe de estado es hoy en día el primer Mandatario, tiene 10 años de haber sido elegido, por sus manos han pasado 950.000 millones de $, más del doble de lo que entró en 40 años, y Venezuela lamentablemente hoy en día está sumida en el hambre y la miseria. Chávez cerró 7.000 empresas de un total de 14.000, dejó en la calle a más de 5 millones de venezolanos, que hoy en día deambulan de buhoneros o mendigando para poder comer. Al llegar al poder instalo casas de alimentación para 100.000 personas mientras la economía agarraba rumbo, hoy en día despues de 10 años y haber entrado tanto dinero, en las fulanas casas de alimentación comen 1.500.000 personas, de las cuales más de la mitad son niños, les dan una comida cada 24 horas o sea el almuerzo. Venezuela pudo ser la envidia de muchos países, hoy en día es un país en completa bancarrota, la familia Chávez la convirtió en una pequeña África.

Venezuela en bancarrota


Sobre esta noticia

Autor:
Roque Castro (52 noticias)
Visitas:
10792
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
-1
+ -
Responder

Roque Castro (13/01/2010)

La devaluación llevará al Régimen a la debacle, traerá más hambre y miseria y los cerros bajarán y acabarán con el GORILA y su camarilla de ladrones.

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (14/01/2010)

es cierto que en la cuarta republica el petroleo llego a 30 dolares, pero cuando chavez tomo las riendas del pais, en ese momento el petroleo estaba a 7 dolares, hoy en dia esta en promerdio de 75 dolares por barril.