Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Costa Rica escriba una noticia?

País de Nicaragua invade con ejército a País Centroamericano

11/11/2010 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nicaragua, INVADIO ya hace mas de 22 días, la isla calero, que pertenece territorialmente y demostrado en mapas, tratados y demás, al país vecino Costa Rica, el ejército nicaragüense.....

Nicaragua, INVADIO ya hace mas de 22 días, la isla calero, que pertenece territorialmente y demostrado en mapas, tratados y demás, al país vecino Costa Rica, el ejército nicaragüense, fuertemente armado, invadió en las semanas finales de octubre del 2010, a costa rica, además de la invasión a la soberanía de un país sin ejercito, ni forma de defenderse, ante tal abuso, el ejército nicaragüense, ha estado talando y deforestando, mas de 30 kilómetros de bosque, perteneciente al país invadido costa rica, le están tirando el sedimento del dragado del Rio San Juan, a tierras costarricenses.

Se observa según Sobrevuelos, de la policía costarricense, un campamento, del ejército nicaragüense en TIERRAS DE COSTA RICA.

Canadá, ya ofreció a costa rica todo apoyo y fuerza militar necesaria, no es posible que en pleno siglo 21, sucedan este tipo de atropellos, a la soberanía de los países.

TERRITORIO DE COSTA RICA A MERCED DEL EJERCITO NICA

Agradecimientos al país de Canadá por su ofrecimiento de apoyo militar. Esperamos que Nicaragua y su ejército se retiren de Territorio Costarricense por las buenas.

Esperamos el apoyo de Estados Unidos, también, España y China.


Sobre esta noticia

Autor:
Costa Rica (17 noticias)
Visitas:
4583
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.