Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maestropastelero escriba una noticia?

¿Qué país se interesó más en los contenidos del Mundial en Fifa.com ?

09/07/2010 09:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si bien es cierto que en Latino America los sitios que incorporaron contenido referente al Mundial de Futbol no tuvieron más visitas del promedio hasta ahora, si hubo un interés de parte de los usuarios en consultar información específica y estadísticas de juegos. Casi ninguno de estos sitios tuvo oficialmente la licencia para incorporar una transmisión Online de los partidos.

Durante los horarios de un partido el comportamiento de los usuarios fue como el que se muestra en el siguiente gráfico. Brasil-Chile 28 de Junio, se nota marcado los minutos de juego y la búsqueda de información en el entre-tiempo.

Si te fue de utilidad esta información te invito a clickear alguno de los banners para mantener este sitio creciendo.

Sarah Radwanick de @comScore creó un interesante artículo ‘ Fiebre del fútbol’ de donde podemos extraer lo siguiente

El interés de la Copa Mundial de futbol continúa intensificando alrededor del globo a finales de Junio. El tráfico a www.FIFA.com alcanzó su máximo el Martes 22 de Junio cuando el final de la primera etapa revelaba que países avanzarían a la segunda ronda. Más de 8.7 millones de personas visitaron el sitio oficial de la World Cup ese día representando el 1.3% de la audiencia Global de Internet.

El crecimiento de este interés fue significante en las distintas regiones durante el mes de Junio. America Latina tuvo la mayor penetración en relación al resto del mundo con 6.5% para la semana terminando el 27 de Junio, seguido por el Medio Este-Africa con 5.6%. Europa alcanzó una penetración de 3.8% seguido por Norte America con 2.9% y Asia Pacifico con 1.6%.

Un análisis individual de 40+ países actualmente reportados por comScore muestra que los países en Latino America tienen las mayores visitas relativas a FIFA.com en la semana que termina el 27 de Junio. Chile tuvo la mayor penetración de mercado con casi el 11% de los usuarios en el país visitando FIFA.com esa semana, seguido por Argentina con 9.2%. Incluso sin sus equipos en el mundial Colombia y Venezuela tuvieron cerca de 9%. Sudáfrica, país anfitrión está ranqueado 5to con 8.3% mientras que Portugal tiene la mayor penetración dentro de los mercados Europeos con 7.5%. Nueva Zelandia ranquea la lista de los países de Asia Pacifico con 7.3% en su partido contra Paraguay. En cambio USA tuvo 2.4% cuando se enfrentó a Algeria para avanzar a la segunda ronda.

Les recomiendo mirar el blog de comScore http://blog.comscore.com y seguirlos en twitter @comScore

Si te fue de utilidad esta información te invito a clickear alguno de los banners para mantener este sitio creciendo.


Sobre esta noticia

Autor:
Maestropastelero (25 noticias)
Fuente:
miraquesimple.com
Visitas:
5981
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.