¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Creciendo escriba una noticia?
Cuando no hay unidad en una familia, esta acaba por romperse tarde o temprano, lo mismo ocurre con una nación
España, la que amamos, la que presentamos al mundo, con nuestro turismo, esta rota dividida y a punto de sumergirse en la gran depresión. Este país esta alcanzando en todos los niveles las cuotas mas grandes de impotencia, en todos los sentidos. En la Inmoralidad, nos llevamos la medalla de oro y hemos sacado mucha ventaja a otros países, en desunión, en pensamiento diverso alcanzamos niveles jamas vistos. Hoy la palabra es independencia, en catalunya en el país vasco, en gálicia, en... todos quieren ser diferentes, cada cual quiere su bandera y aborrecen la de todos. Tenemos un gobierno que no tiene rumbo, y tenemos una nación a la deriva, no hay ni derecha, ni izquierda ni centro, que pueda sacarnos de este pozo.
Los jóvenes, echan mano del botellón, descansan en la droga, y se deleitan en el sexo consentido, y desordenado. Las familias divididas, la tasa de divorcio mas alta de Europa, y las leyes de protección a la familia, queda como pan en remojo, y diluido en la nada. La religión no existe, y los que la practican, no son dignos de confianza.
Los jovenes, echan mano del botellon, descansan en la droga, y se deleitan en el sexo consentido, y desordenado
La tasa de paro y de destrucción de empleo, la mas alta de Europa, miles y pronto millones de personas estarán sin prestación de empleo, hasta los emigrantes marchan, y vuelven a su países.
Este pais es una maravilla, y mientras tanto, que hacemos.... buena pregunta.