Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eismann escriba una noticia?

Cada país debe principalmente cuidar de sí mismo

06/05/2010 17:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alemania siempre ayuda, y nosotros, los alemanes siempre han spühren a los contribuyentes

Dracma griega (0 respuestas)

Cada país debe principalmente cuidar de sí mismos.

Alemania siempre ayuda, y nosotros, los alemanes siempre han spühren a los contribuyentes.

Es suficiente ...

Alemania primero debe dejar claro en la nave de Alemania, a continuación, vamos a ayudar mucho.

Grecia debería ser expulsado de la UE a las deudas son bezaht.

Y así debe seguir todos los países de la UE.

De lo contrario, el buen viejo MS sería mejor para Alemania.

Respuesta

wolfgang.schneider3, 05/05/2010 21:34

Suecia, Reino Unido, etc (0 respuestas)

se trata de miembros de la UE de los países, pero han mantenido su propia moneda. En ese momento, se han burlado de ellos. ¿qué pasa con Islandia? que quería creer NUESTRA MEDIA MAN !!!!, pero hasta hace muy, muy fuertemente en la UE ... con todos los detalles, incluyendo €. Puramente interessenhalber continuación, pedir a la medida en que los países de la UE con monedas independientes mantenerse en el paquete "alternativa para Grecia, y qué más puede venir como parte realmente me interesa ... a veces ...

Respuesta

heavy.artillery, 05/05/2010 21:33

La próxima crisis es seguro que (1 respuestas)

Claro está: Por encima de todo, los alemanes pago de las deudas de los griegos. Y no es seguro que para participar en la final de verdad, todos los 16 países euro el paquete de rescate para Grecia. Porque si un Parlamento nacional no está de acuerdo con la concesión, el país no está obligado a pagar su parte del paquete. Podría ser "El consenso" será a un país que no paga nada, el crédito facilitada por otros países, pero está de acuerdo. ¿Por qué la canciller sugiere que todos los países del euro reunir los griegos del pantano?

¿Y por qué, Angela Merkel, a los ciudadanos no la verdad: La crisis de la deuda en Europa se agrava, según estimaciones de la Comisión de la UE este año considerablemente. Esto se desprende de las previsiones económicas de primavera de la Comisión. Después de eso, el déficit público aumente en los 27 países de la UE en 2010 a un récord absoluto. El resultado es que el choque viene, el Euro se derrumba - y los ciudadanos deben pagar el precio.

El desarrollo de la catástrofe fianziellen en Grecia es irreparable. Y si se desea evaluar la situación extremadamente crítica en la zona euro sobria y objetiva, una visión de España es esencial. Este decidirá si el euro va a sobrevivir como moneda común! Para el año 2013 hasta 546, 22 mil millones de euros de bonos del gobierno español redimido, refinanciación y el nuevo estado resultante déficit son cubiertos por el mercado de capitales. Y al que pondrá el golpe de muerte al euro!

Ahora mira otra vez en silencio a la izquierda muestra gráfica. Era de la prestigiosa The New York Times publicado y muestra gráficamente las montañas de la deuda de algunos países de la UE (Grecia, Italia, Irlanda, España y Portugal). Puede ampliar la imagen haga clic. Y entonces verás (todos los montos fueron convertidos a dólares estadounidenses), que el griego de la deuda Peanuts son comparados con aquellos Estados en bancarrota arrastrando el otro el derecho a ...

¿Quién recolecta el dinero ahora, después de una cuidadosa consideración no todos los días del banco, que invierte en oro o plata, que probablemente pronto tiene que preguntar por qué se ha creído durante tanto tiempo tantas mentiras en la política. Sin embargo, su propiedad se encuentra desaparecido. Nuestros antepasados lo han experimentado. Además, hay que verlo.Y habrá unos cuantos que han actuado como medida de precaución y trajo su dinero del banco y pasó a inversiones más seguras. Los que no lo ha hecho ser, entonces el Canciller recuerda a ella diciendo, "Nosotros le decimos a los ahorradores y depositantes de que sus depósitos están seguros. También este es un gobierno federal. "El Gobierno Federal sin embargo será más que se rompió.

Respuesta

Fantommas, 05/05/2010 21:29

culpa ... (1 respuestas)

En una democracia cada pueblo obtiene exactamente los políticos que se merece. La diferencia entre los griegos y nosotros es el único que Grecia es un poco más. Floraciones similares nosotros aunque sigamos tolerando los políticos por lo general los abogados capacitados (nada en contra de los que trabajan en su profesión!) Y que paga por los abogados para representar sus intereses. Y ahora incluso la cosa más estúpida que debe quedar claro que la economía dirige nuestras vidas, con sus grupos de presión y no son "representativos" de la gente. Así que ... es el tiempo de espera, también en esta corrupción progresiva de todos los prokelt grieta en el hombre. Incluso más tontos que nosotros, los alemanes son sólo los italianos .... increíble que han tenido éxito en este escándalo dos príncipes de elegir x ... increible ... pero se han ganado los salarios. Ellos mismos la culpa ....

Respuesta

th.schneider.privat, 05/05/2010 20:27

Extraño (0 respuestas)

El país quiebra "Alemania", ayuda a que el busto de Grecia-estado. Wow, ¿cómo hace eso porque, sin tener que pedir prestado más y más. Eventualmente, las condiciones que prevalecen se encuentran actualmente en Grecia en este estado "" tiene.

Respuesta

matthias.scheffler1, 05/05/2010 20:20

El castillo de naipes se derrumba la UE! (0 respuestas)

Kohl, Merkel y el otro Politgesockse corruptos

nos han puesto en Europa con esta mierda del Euro del desastre.

Ellos han adoptado el euro y viene dictatoriales cosas de entonces.

El euro es y seguirá siendo una moneda mierda.

El DM es nuestra moneda nacional, y también fue fuerte.

¿Los países europeos que sus monedas hacia atrás y los Estados que habían previamente busto kronisch siempre permanecerá en quiebra y que incluye a Grecia, Portugal, España y algunos otros.

Grecia tiene que ofrecer, excepto el turismo y el queso de cabra y nada de vino tinto.

Mientras no sea el euro, los griegos tendrían que ser immergestützt de los fuertes, y esto no puede ser así.

Todos los estados tienen gesundgestoßen quiebra con el €, a expensas de los países fuertes y los déficits de los sin haber sido invitada, como siempre, los grandes países como Alemania y pagar a los contribuyentes alemanes.

Todo lo que fue trasladado en secreto al país en bancarrota.

Y lo malo es que Merkel y toda la Cámara esto mucho antes que los griegos sabían que el país está en bancarrota.

Espero que el carbón aún podríamos ser testigos de cómo su idea de la Europa unida antes de colapsar para agregar la cuchara.

Respuesta

Fantommas, 05/05/2010 19:56

Bueno (0 respuestas)

como vemos el tiempo como lo es cuando un solo país rodará en la UE. Sólo un tour de force de la UE (sobre todo en Alemania), impidió lo peor. ¿y si más de un país o simplemente rodar en Alemania viene? entonces probablemente se romperá eu ...

Ca también una función por lo general sólo un cierto tiempo. La idea de la UE no es mala, pero la idea del comunismo fue también genial .... y?

Respuesta

stuttgarter458, 05/05/2010 19:50

Políticos jugadores (0 respuestas)

Realmente me pregunto acerca de nuestros políticos llamados.

Tienen realmente todo el mismo criterio para el denominado "Grecia" - help ".

Cuando la CDU / CSU es normal, pero hoy en día, quitar la grasa del dinero de los impuestos en beneficio de otros países.

El FDP se ejecuta ahora el mismo carril.

Pero ahora el SPD, los Verdes e incluso la izquierda.

Ninguno de estos partidos es más bien contra el desembolso de fondos a todo riesgo para el contribuyente alemán.

Ninguno de los cuales dice que no.

Nadie se atreve de esta organización política no quiere decir que lo que todo el mundo piensa.

Esto es realmente serio - ¿no?

No hay señales para ajustarse a la voluntad del pueblo para no dejar señales, la riqueza nacional alemana en su propio país.

Ninguno de estos jugadores política exige la retirada inmediata de los clubes europeos no rentables.

Nada de lo cual habla de la vuelta a nuestro buen D-Mark.

Estas son todas jugador política antipatriótica.

Un cobarde pensativo y mal sólo en su propio beneficio sin columna vertebral Politikertum y la decencia.

Pobre Alemania.

Respuesta

werner1068, 05/05/2010 19:49

culpa ... (0 respuestas)

En una democracia cada pueblo obtiene exactamente los políticos que se merece. La diferencia entre los griegos y nosotros es el único que Grecia es un poco más. Floraciones similares nosotros aunque sigamos tolerando los políticos por lo general los abogados capacitados (nada en contra de los que trabajan en su profesión!) Y que paga por los abogados para representar sus intereses. Y ahora hasta el más tonto debe ser consciente de que la economía dirige nuestras vidas, con sus grupos de presión y no son "representativos" de la gente. Así que ... es el tiempo de espera, también en esta corrupción progresiva de todos los prokelt grieta en el hombre. Incluso más tontos que nosotros, los alemanes son sólo los italianos .... increíble que han tenido éxito en este escándalo dos príncipes de elegir x ... increible ... pero se han ganado los salarios. Culpa ....

Respuesta

th.schneider.privat, 05/05/2010 19:49

un sueño deseo! (0 respuestas)

, Sindicatos convocatoria de huelga general a partir, politmafioso los últimos 25 años con la obra (por encima de censura Kohl). Bevölkerng sombrero frente a la griega, (hay más pobres que ricos) porque los sindicatos parecen estar funcionando todavía. En Alemania? con el capital, todo está en venta.

Respuesta

klaus.bihsa, 05/05/2010 19:48

Echa un vistazo a los políticos alemanes amor (0 respuestas)

Así que pronto podría ir en caso de hacer negocios como de costumbre.

Si usted rasgó las personas en adelante, te perseguirán fuera del país. Incluso en su estado protector de fieles que no será capaz de guardar. A pesar de su aguda nuevos funcionarios federales que han fallado antes.

Deje que nuestros impuestos en este país y destruirlo si su madre ya, a continuación, dar a aquellos que no tienen nada aquí. Danos nuestro dinero, porque no son los que usted indique.

Respuesta

Halva1971, 05/05/2010 19:14

el paquete de asesino (0 respuestas)

un disparo

Respuesta

yello tóxicos, 1, 05.05.2010 18:48

Vetter Malsch (2 replies)

¿cuántos años tienes que abre la boca hasta el momento, usted sabe en realidad la historia de Alemania, o es usted hijo también corre detrás de los analfabetos y no saben por qué, porque no estamos diciendo que realmente paga el ist.Aber se le ocurrió antes de una Pied Piper y Alemania ha traicionado y fuera del negocio, créeme esta vez se rendirá ante más de ellos porque la brutalidad, en cualquier forma de predecir es mak pensar cuando estés sobrio de nuevo, o, a veces sin drogas

Respuesta

konter11, 05/05/2010 18:44

Los préstamos recuperar el Finanzadel! (0 respuestas)

Con el dinero de Alemania no es un ciudadano griego, pero ayudó a los bancos internacionales que le paguen ese dinero porque es tan supuesta deuda, el interés compuesto es gracias! La transferencia no es eterno, los criminales se rompe pronto el sistema, ya que ahora se cae de forma exponencial. MUHARAR! ELEGIR


Sobre esta noticia

Autor:
Eismann (176 noticias)
Visitas:
3148
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.