Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Paiporta celebró su III Entrada de Toros y Caballos

12/08/2011 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este año 2 toros se avanzaron al resto de la manada lo que hizo que se complicara la entrada

La localidad valenciana de Paiporta comenzó sus fiestas el pasado dia 6 de Agosto siendo las competiciones de tir y arrosegamente y las competiciones deportivas junto a los toros los grandes protagonistas, pero sin duda uno de los actos que mayor interés despertó fue la entrada de Toros y Caballos que se realizó el domingo 7 de Agosto de 2011 a las 13, 00 horas en donde 300 metros de recorrido hicieron una espectacular entrada.

Desde Globedia hoy las noticias de Javier Mesa Reig muestran este acto que recorrio la calle Santa Ana y Primero de Mayo siendo todo un encuentro de multitud de personas de Paiporta y localidades cercanas a la poblacion.

Más sobre

El interes de esta entrada es cada vez mayor y este año se celebró la III Entrada de Toros y Caballos en donde hay que decir que fué un poco más lenta y fue disfrutada por el publico.Todo comenzó a las 13, 00 horas en donde la imagen de los toros y caballos recorrió las calles de esta poblacion en dos ocasiones mostrando una bellass panoramicas que hoy recogemos en estas las noticias de Javier Mesa Reig en Globedia.

Asi fué la III entrada de Toros y Caballos 2011 de la localidad valenciana de Paiporta que hoy disfrutamos en Globedia .

Nota: fotografia Manuel Rodriguez, fotografo ayuntamiento paiporta. Agradecimiento especial de Javier Mesa Reig por su colaboracion


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15310 noticias)
Visitas:
5211
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.