Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ayudamistica escriba una noticia?

Paintball en madrid, la mejor actividad al aire libre

15
- +
31/08/2020 14:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El paintball es un deporte que lo tiene todo, ya que te ofrece aventura y diversión, mientras realizas una actividad física y recreativa

 

Una excelente opción es Action Live Paintball Madrid un espacio con más de 100.000 metros cuadrados, especialmente acondicionado con excelentes escenarios de juego, para armar tus batallas de paintball con amigos o familiares.

En Action Live Paintball Madrid puedes disfrutar de este increíble deporte de aventura, mientras se aplican las normas de distancia entre grupos y se siguen todos los protocolos para prevenir el COVID 19, realizándose la desinfección necesaria para mantenerte a salvo mientras te diviertes.

¿Qué beneficios tiene el paintball?

Es un deporte de aventuras muy popular en todo el mundo, que se puede jugar en instalaciones preparadas para este entrenamiento, generalmente al aire libre y en áreas descampadas, también puede realizarse en escenarios de guerra recreados para que las batallas sean mucho más emocionantes.

El paintball es muy buena opción para divertirse en grupo, siendo además una excelente manera de mantenerse en movimiento y pasar tiempo con amigos, sin importar la edad, pero siempre que se respeten las reglas del juego tiene los siguientes beneficios:

  • Mejora la destreza física y mental: Al ser una actividad al aire libre y que requiere de estrategia para ganar, ayuda a mejorar el rendimiento de la mente y del cuerpo.

En el paintball se practica la movilidad corporal total, que hace que se considere un deporte extremo, porque se necesita correr, hacer maniobras físicas y escalar, lo que trae grandes beneficios para tu organismo.

  • Se obtiene una mayor flexibilidad corporal: ya que se realiza en escenarios realistas, donde se deben hacer maniobras en las que se necesita la flexibilidad para avanzar.

  • Se fortalece el abdomen y extremidades: Ya que se realiza mientras que se carga el peso de un arma real, lo que significa un gran esfuerzo al correr y desplazarse con estas.

De igual manera, en el paintball hay que agacharse, correr y realizar diferentes ejercicios que van fortaleciendo los músculos y aumentando la resistencia, mientras saltas, trepas, corres y te mantienes en movimiento.

  • Mejora el trabajo en equipo: En el paintball el trabajo en grupos y formar equipos es algo esencial, ya que se requiere de una estrategia con los compañeros para tener una mejor seguridad, orden y poder derrotar al equipo contrario.

Además, es de gran importancia que todos los miembros del equipo sigan una estrategia, para acorralar a sus adversarios, ganándoles terreno y detectando cuáles son sus debilidades, solo unidos se puede lograr.

  • Ayuda a mejorar la salud: El hecho de que sea una actividad física al aire libre, en la que se requiere de movimiento, ayuda a que te sientas mucho mejor al terminar.

Practicar paintball te ayuda a estar activo, a sentir la descarga de adrenalina que se produce al competir contra otro equipo, haciendo que te sientas más motivado y por lo tanto tu salud mejora considerablemente, al igual que tu ánimo.

  • El paintball es una excelente actividad para realizar de vez en cuando, ahora que conoces todos los beneficios, no esperes más ¡Anímate a practicar paintball!

    Es una buena forma de romper la rutina: Aunque hay muchas actividades de entrenamiento y recreación, como ir al gimnasio o correr, el practicar paintball ayuda a romper la rutina y a hacer algo distinto a lo que este acostumbrado.

Si estas decidido a realizar actividades físicas, seguramente te aburrirá caer siempre en la misma rutina, así que prueba con una sesión de Paintball y no te arrepentirás, ya que además te ayuda a perder calorías.

  • Disminuye el estrés: Por lo general el estrés se produce cuando estas cansado de hacer siempre lo mismo, así que el paintball puede ayudarte a disminuirlo, realizando actividades diferentes, rompiendo el foco de tu estrés.

Al practicar esta actividad, puedes olvidarte un rato de todo lo que te preocupe, además te puedes reunir con amigos y disfrutar juntos de este juego, lo que te ayudara a sentir bienestar general.

  • Puedes perder peso: Aunque es visto como un juego de competencia, no habrá momento durante el paintball en el que te encuentres tranquilo, porque es una actividad en la que tu cuerpo se mantiene en tensión, esperando el encuentro con el equipo contrario para atacar o defenderse.

Al tener que agacharse, correr, tumbarse y mucho más, son muchas las calorías que pueden quemarse, por lo que si se hace constantemente es un gran aliado para perder peso.

Beneficios del paintball para los niños

  • Fomenta la cooperación y comunicación: Para poder alcanzar metas comunes.

  • Compartir tiempo jugando junto a sus padres.

  • Les permite interactuar más con el mundo real: Alejándose un poco de los videojuegos, que en la actualidad ocupan gran parte de la rutina de los niños.

  • Fomenta el compañerismo.

  • Permite ejercitar el cuerpo: Principalmente brazos, piernas, hombros y abdomen.

  • Desarrolla capacidades de liderazgo.

  • Ayuda a que los niños inquietos drenen su energía y se desestresen.

  • Mejora la respuesta cardiovascular.

  • Permite la integración de niños y niñas: Sin importar las edades, la idea es divertirse.

El paintball es una excelente actividad para realizar de vez en cuando, ahora que conoces todos los beneficios, no esperes más ¡Anímate a practicar paintball!

 


Sobre esta noticia

Autor:
Ayudamistica (43 noticias)
Visitas:
542
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.