Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Pagos dentro de aplicaciones en Android próximamente

26/01/2011 22:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

8322 Pagos dentro de aplicaciones en Android próximamente

Hoy en la conferencia ‘ Inside Social Apps’ en San Francisco se respondieron algunas preguntas sobre Android desde el punto de vista de los desarrolladores. La pregunta mas importante fue sobre el estado del sistema para pagos dentro de aplicaciones, que al parecer estará disponibles próximamente.

Eric Chu (un group manager de Google), dijo que el sistema estaba planeado para el último cuatrimestre del año pasado, pero fué retrasado porque los desarrolladores estaban ‘ muy ocupados con sus aplicaciones navideñas’ y no consiguieron suficiente feedback. Sin embargo aseguró que estará disponible para este cuatrimestre. (Apple habilitó esta función a fines del 2009)

En cuanto a los medios de pago, Chu dijo que se invirtió mucho en pagos por medio de la factura del proveedor del servicio. Aunque no sería el único método ya que también estará disponible sistema del Android Market y algunos otros.

También se dijo que aquellas aplicaciones que estén disponibles en Android Market deberán usar los métodos de pago ofrecidos por Google y será compatible con la mayoría de las versiones de Android.

Otra de las cosas que Eric Chu comentó en la entrevista fue que todavía no están conformes con las ventas en el Market. Y están trabajando en pagos por medio de la factura del proveedor, negocios de terceros y los ya mencionados pagos dentro de aplicaciones.

Vía | Techcrunch

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1953
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.