Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Pago offline para ventas online como idea de negocio

03/04/2010 22:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

El último ejemplo de la mezcla de los mundos online y offline es Kwedit, un nuevo servicio de pago en los Estados Unidos que permite a los consumidores mayores de 13 años hacer pagos en efectivo para sus compras online en las tiendas participantes fuera de línea (A pesar de ser castigados por Stephen Colbert por lograr que los niños se hagan adictos a crédito, Kwedit se centra en adolescentes y adultos que no tienen tarjetas de crédito.)

Lanzado en febrero, Kwedit ofrece dos modelos de pago: Kwedit directo y la Promesa Kwedit. Los usuarios de Kwedit directo imprimen una carta de pago después de realizar una compra en línea o tienen el correspondiente código de barras y lo envían a su teléfono móvil, y toman cada uno para realizar el pago al socio minorista de Kwedit. También se puede enviar dinero en efectivo o pedir a alguien que pague por su cuenta a través de una red de pago social llamado Pass the Duck.

Kwedit Promesa permite a los consumidores recibir los contenidos digitales y productos virtuales inmediatamente a cambio de una promesa de pagar más tarde, usando Kwedit directo. Los temas de los usuarios de Kwedit con un ‘ Kwedit Score’ , que mide qué tan confiable son al pagar utilizando Kwedit. Cuanto mayor sea la puntuación del usuario Kwedit, más se puede gastar con Kwedit Promesa.

Kwedit toma un pequeño porcentaje de cada transacción, al igual que los comercios participantes. Kwedit ha forjado una alianza a nivel nacional con 7-Eleven para crear 5.800 puntos de pago, y actualmente está desarrollando nuevas alianzas al por menor. Minoristas: es hora de asociarse con Kwedit y sacar provecho de todo lo que el tráfico peatonal en línea genera o tal vez sería una buena idea emular esta idea de negocio.

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
5626
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.